Capitulo 6

152 15 2
                                    

Goku les había contado toda la historia de su vida y de como llegó a este mundo. Todos estaban sorprendidos por lo que habian escuchado, y Sticks como siempre, se había alterado por saber que Goku no era un humano, ya que al ser un alien pensaba que iba a hacerles algo, Goku lograro tranquilizarla diciendo que jamas haria algo así y contando como era el tema de los saiyajins, pero eso no quiere decir que no le iba a quitar los ojos de encima a Goku.

Goku: He caido un poco lejos de aquí, pero he visto esos carteles en donde Sonic estaba buscando un compañero, quizas si yo era el ganador podía tener todas las respuestas de este lugar.

Goku: He caido un poco lejos de aquí, pero he visto esos carteles en donde Sonic estaba buscando un compañero, quizas si yo era el ganador podía tener todas las respuestas de este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: Era de esperarse, porque Eggman es el unico humano de este lugar, Y dime, ¿Qué haras ahora mismo? De seguro tienes planes.

Goku: Estoy esperando el momento en que mis amigos me vengan a buscar. Pero por ahora quiero pasar tiempo con ustedes, cuando sea el momento indicado para irme, quiero irme satisfecho, ¿Y a qué me refiero con esto? Pues de hacer cosas de amigos, ya sea jugar juntos, comer juntos, quiero aprovechar este momento, y por eso quiero irme satisfecho.

Sonic: La verdad es una pena que no te puedas quedar, me ofende que te tengas que ir, pero por otro lado tienes razón, debes aprovechar el momento para pasar bien junto a nosotros.

Knuckles: Es cierto, además deberiamos hacer cosas nosotros dos, la pasaremos bien.

Goku: Muchas gracias por su comprensión, amigos.

Al día siguiente en la villa.

Es un día aparentemente agradable. Mike el Buey está a punto de lamer un poco de helado que recibió del vendedor de helados, pero una explosión de llamas lo derrite. El vendedor de helados huye. Sonic aparece detrás del puesto, tira del toro para ponerlo a salvo detrás de él y luego salta, listo para la acción. Un ángulo inverso revela que Sonic se enfrenta a un robot que parece ser un bombero, pero está armado con un lanzallamas. Dispara una ráfaga de llamas a Sonic, pero él la esquiva y gira hacia el robot. Gira hacia él nuevamente y rebota.

Sonic: ¡El bombero robot malvado de Eggman está causando lios!

Eggman estaba sentado en un banco cercano leyendo una revista.

Eggman: ¿Por qué todo el mundo asume que cada robot malvado es mio?

Sonic golpea al robot.

Sonic: (Sarcastico) Oh, no lo se, ¿Experiencia?

Sonic salta para evitar otra ráfaga de fuego. Knuckles, armado con un palo grande, y Amy, armada con su martillo, se acercan. Goku aparece con la teletransportación.

Knuckles: Te haremos "cenizas" amigo. Jajaja, ¿Entiendes?

La llama termina convirtiendo el baston en cenizas.

Knuckles: Ah, creo que no.

Goku: Pues la verdad yo no entendí.

Amy: ¿Un bombero no debería apagar incendios?

Goku en Sonic BoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora