Al día siguiente, todos estaban reunidos en la casa de Tails, especificamente afuera de la casa, porque Tails habia construido una maquina enorme en forma de circulo.
(Algo así).
Sonic: ¿Tails, para que sirve esa maquina?
Tails: Esta es una maquina dimensional, sirve para viajar a distintas dimensiones. Muy lejos a la nuestra.
Amy: ¿Y eso de que nos podría servir?
Sticks: ¡Esto es una mala idea! ¡Esta cosa podria traer aliens de otros universos!
Amy: ¡Sticks, te dije que no seas tan paranoica! Es muy poco probable que eso vaya a pasar.
Knuckles: ¿Para qué querriamos ir a otra dimensión?
Tails: Es para Goku, recuerden que el proviene de otro universo, por lo que yo quise ayudarlo, en caso de que no logren traerlo de vuelta.
Knuckles: Oh, claro, lo había olvidado.
Goku: Bueno, en realidad, pensaba quedarme y esperar hasta que vengan a buscarme, pero bueno, no pierdo nada con intentarlo.
Knuckles: Estaría intersante viajar entre universos, podría haber una versión de mi que sea fuerte y guapo como yo.
Sonic: Y yo quisiera conocer a una versión alterna de mi que sea casi tan rapido como yo.
Amy: No me imagino una yo de otro universo para poder conocer y tener una charla de chicas y tambien para contarnos secretos. (Susurrando) Aunque debemos tener el mismo amor por Sonic.
Sonic: ¿Dijiste algo?
Amy: (Nerviosa) No, nada.
Sticks: Tal vez haya Sticks de otros universos, me podrian ayudar a pelear contra los aliens y agentes de gobierno. ¿Pero existirian otras yo?
Sonic (Se encoje de hombros) Lo dudo, pero todo es posible.
Asi Tails encendería la maquina.
Tails: ¿Estas listo?
Goku: Siempre lo estoy.
Tails: (Saca un control) Usa ese control por si algún momento quieres visitarnos.
Goku agarra el control.
Goku: Muchas gracias Tails.
Goku camina hacia la maquina, se mete al gran circulo y una luz segaría el lugar cuando Goku entró a la maquina.
Tails: Ahora hay que ver los resultado.
Con Goku.
Goku estaba flotando en medio de un tunel dimensional mientras varios universos pasaban en los ojos del Son.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Sonic Boom
FanfictionDespués de muchas veces tener que estar reescribiendo esta historia, creo que esta vez ya se como podré hacerla.