Capítulo 14

147 15 1
                                    


Jimin estaba siendo devorado  por el pelinegro sobre el escritorio de este, los labios del Jungkook estaban recorriendo el cuello del rubio mientras él llenaba la oficina de jadeos, nuevamente se habían quedado hasta tarde trabajando. Jimin se aferraba a su espalda y tenía sus piernas enredadas en su cintura, bajó sus manos al botón del pantalón y lo desabrochó.

— Je-Jeon, te necesito dentro — dijo el rubio

Jungkook gruño en su cuello, desabrocho y bajo el pantalón del rubio, Jimin lo miro con una sonrisa de lujuria y abrio su boca, jungkook entendio y metio sus dedos en ella, cuando ya estaban húmedos y bien lubricados los sacó, para dirigirlos a la entrada del rubio, este jadeo recargando su frente en el hombro del pelinegro, Jungkook metió un segundo dedo que hizo gemir a Jimin fuerte, el pelinegro tapo su boca con la mano libre.

— Aun hay gente laborando — le dijo besándolo y callando los gemidos con su boca.

El sonido de los toques en la puerta los hizo separarse.

— Jeon, podemos pasar — dijo Yoongi — Está Sohee conmigo — Jimin empujó al pelinegro pero no pudo evitar el jadeo por el vacío que sintió.

Jimin se vistió rápido mientras Jungkook se  reía por la expresión de miedo de Jimin.

— Dame un momento — le gritó a su amigo — escóndete en el baño porque eres un hermoso desastre — le dijo besándolo rápido, Jimin corrió al baño.

Fuera de la oficina minutos antes…

Yoongi llegaba al estacionamiento del edificio y vio el coche de su amigo aún en su aparcamiento, aunque seguía sin entender cómo estaban las cosas con jimin cada vez lo veía discutir más con el rubio en las reuniones o hasta en su oficina cuando él estaba presente, volvió al edificio para ver a su amigo y conversar con él sobre ese asunto, pensó que Jimin le gustaría pero no que lo tuviera tan malhumorado como últimamente lo estaba.

Cuando llego al piso vio el lugar de Jimin vacío pero aun estaba su saco colgado en el espaldar de la silla, otra vez habría hecho a su asistente a quedarse más horas para estar con él, cuando iba a tocar la puerta logro escuchar un gemido proveniente de la oficina, claramente su amigo había logrado arreglar las cosas con Jimin, se dispuso a dejarlos disfrutar de su aventura, pero escucho el sonido del elevador subiendo, escuchó el aviso de las puertas abierta y vio a Sohee.

— Hola Yoongi ¿Jungkook sigue aquí? — le pregunto

— Si, me parece está ocupado con unos temas con Jimin — dijo para convencerla de irse

— Perfecto así puedo hablar con los dos necesito hacerlo — se abrió paso al lado de Yoongi pero él no se lo permitió

— Espera yo le aviso, para que no tengas que tocar la puerta está cerrada — Le dijo y toco — Jeon Podemos pasar, esta Sohee conmigo — Esperaba que lo hubieran escuchado

— Dame un momento — le respondió, Yoon logro respirar y espero

El rostro de Sohee reflejaba todo lo que pasaba por su cabeza, Min pensó que no estaba muy equivocada, no tardo tanto en abrirles y su cara pasó de una sonrisa a ser una piedra en cuanto vio a su prometida ahí parada

— ¿Qué hacen ambos aquí? — preguntó con un tono serio

— Yo pasaba por aquí pero te escuche ocupado y preferí no molestarte, yo ya me iba — Yoon prefirió huir de ahí antes de que su amigo lo metiera en algún enrollo con Sohee — Compermiso, Sohee — le hizo un ademán de despedida y ella sonrió.

— Y yo te vine a ver, tiene días que no vas a casa — dijo en un tono triste — y venía a preguntarte si querías ir a cenar — dijo pero su vista escaneaba toda la oficina

Tentación LaboralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora