Habían pasado casi tres horas desde que Jimin recibió la llamada y el humor del pelinegro estaba cada vez más amargo, cuando oyó que era el tal Nunu quien llamaba a Jimin recordó lo que le había comentado en el viaje. Ese chico pretendía salir con SU Jimin, él no se lo iba a permitir. El silencio no era incómodo pero si pesado, a los dos les estaba pesando la cercanía del otro, el rubio no quería estar cerca de su jefe para evitar que algo sucediera.— Jimin, creo que es suficiente por hoy — Le dijo cerrando su portátil — podemos continuar mañana después de mi última reunión — el pelinegro sabía que su dia estaba lleno de ellas y la última terminaba a la hora de la salida
— Si no le molesta prefiero quedarme a terminar, mañana tengo algo que hacer saliendo de aqui — dijo el rubio
— ¿Es más importante que esto? — pregunto el pelinegro con un tono agrio, entonces Jimin recordó la llamada
— Si, un amigo me invitó a cenar — dijo para provocarlo — y no quisiera cancelarle nuevamente — le dijo
— ¿Nuevamente? — pregunto interesado
— Le cancele la semana anterior porque iríamos a Tokio y a todo esto, no tengo porque estar dándote explicaciones — cerró su portátil y se levantó.
Jungkook camino detrás de él, en cuanto el rubio quiso abrir la puerta se la detuvo, Jimin sintió la cercanía, el rubio sintió el cosquilleo por toda su columna instalándose en su pecho, sabía que si volteaba se encontraría con el pelinegro a milímetros de él. Sintió la mano del pelinegro en su cintura y Jimin solo cerró los ojos, la respiración del pelinegro chocó con su oreja, justo ahí perdió la batalla.
— Te lo dije en Tokio, tú ya eres mío — le dijo, Jimin volteo.
Jungkook tenía los ojos cerrados, cuando los abrió, los ojos de Jimin brillaban y estaban sobre sus labios, el pelinegro vio esos labios carnosos que lo vuelven loco, que solo necesito probarlos para que se volvieran su obsesión, así que corto la distancia entre ellos y beso a Jimin, el rubio primero se quedo estatico pero despues correspondio el beso y justo ahí los dos se perdieron en sus deseos, las manos de ambos empezaron a picar por tocar y sentir el cuerpo del otro empezando por el pelinegro, bajó sus labios hacia la mandíbula para después dejar besos húmedos en el cuello, Jimin jadeo.
— E-Esto n-no e-esta bi-bien, se-señor — dijo entre jadeos, el pelinegro no detuvo los besos.
— Dejame hacerte mío de nuevo, por favor — dijo chocando las palabras en el cuello el rubio.
El rubio deseaba tanto esto que ya no habia vuelta atras, Jimin desabotono la camisa del pelinegro vio el bien formado torso del pelinegro, dio ligeras caricias que hicieron que Jungkook jadeara ante el toque, las manos de Jimin bajaron del pecho hasta llegar a la V que se le marcaba, desabrocho el pantalón de vestir y entonces empezó a dejar besos en el pecho de Jungkook, fue bajando hasta llegar a su abdomen, el pelinegro observaba a Jimin desde su altura, era un movimiento arriesgado del rubio, pero el pelinegro se dejaría hacer lo que fuera.
Jimin bajo el boxer sin pudor y vio el miembro de su jefe rebotar en su propia abdomen, medito bien su siguiente movimiento porque toda su experiencia se basaba en videos, entonces comenzó masajeando el miembro de arriba a abajo, el líquido preseminal ayudaba a que los movimientos fueran más fáciles, la curiosidad por el sabor hizo que Jimin abriera su boca y lo introdujera un poco y entonces empezó a succionar y el vaivén, aunque no lo había metido por completo, la imagen de Jimin follando su miembro estaba llevando al pelinegro al orgasmo, tomó los cabellos rubios y comenzó a controlar los movimientos meter todo, entonces Jimin lo tomo de sus muslos y lo empujó más hacia delante, sintió el glande llegar a su garganta, empezó a masajear los testículos, entre el líquido que jungkook soltaba y su saliva mas las lagrimas, todo escurría por su cuello y pecho, para jungkook era una obra de arte, y a Jimin le estaba fascinando.
Jungkook se corrió con un gran gemido y el rubio tragó todo, el miembro de Jimin también necesitaba atención estaba duro y dolorido, el pelinegro lo noto y levantó a Jimin, lo beso y lo cargo por los muslos, pero Jimin se bajó.
— No — lo detuvo de golpe
— ¿por qué? ¿qué pasa? — el pelinegro no entendía
— So-solo bésame — le dijo
Tomo al pelinegro de la nuca para atraerlo, tomó una mano de sus fuertes manos y la metió a su pantalón, dándole a entender que solo quería esa atención, jungkook comenzó el vaivén, pero su mano quería ir a otro lugar, Jimin no se lo permitio, asi que siguio con la tarea que tenía, Jimin se corrió en un gemido fuerte y toda la mano de jungkook manchada, eso no le importo y chupó cada gramo de su corrida.
El rubio empezó a vestirse sin decir nada, el pelinegro lo observó sabía que había algo detrás de todo pero dejaría que fuera Jimin el que tomara el control de esto que tenían o más bien que sentían.
— Mi trabajo por hoy a terminado, supongo — lo miro Jimin
— ¿De qué estás hablando? — el comentario lo había descolocado
— No es asi como trabajan para usted, trabajo de asistente, sexo sin sentiemientos y cubrirlo con su prometida cuando no quiere verla — le dijo en un tono de voz severo
— No, Jimin, no es asi yo- — lo interrumpió el rubio
— Honestamente no me interesan las explicaciones, usted me atrae, nos acostaremos como suele hacerlo con sus asistentes y todos ganamos — Jimin estaba decidido a jugar este arriesgado juego que sabía perdería — Oh lo olvidaba, no soy suyo y así como respeto su compromiso y relacions, le pido no se entrometa en con quien decido salir, nos vemos mañana — dijo con su tono más entristecido al mencionar el compromiso
Salió de la oficina dejando a un Jungkook frío, con un dolor de pecho que no podía explicar, no entendía qué era lo que sucedía con él y Jimin, cada vez que lo tenía cerca se sentía como puberto con ganas de comerselo a besos a cada segundo y cuando no estaba con él era un perro abandonado, no quería ser egoísta pero Jimin había decidido jugar su juego
Pues Jimin ya decidió y jugará igual, quien creen que no aguante este juego? Ando con muchas ideas en la cabeza así que puede que se vengan muchas cosas, pero no odien a los protagonistas 🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
Tentación Laboral
FanficSohee le consigue un asistente a su prometido Jungkook, porque ya no soporta que las secretarias revoloteen alrededor de él, pero nada sale como ella lo planeo y mucho menos para Jungkook. Jimin toma la oportunidad de un mejor trabajo sin esperar...