Capítulo 2

204 25 1
                                    


Jimin continuó con su rutina, ya había perdido la esperanza de la entrevista que la chica del café le prometió, pero ahora tenía la preocupación de cómo pagaría el vestido que llevaba la pelinegra, tenía 3 días sin saber nada del trabajo, ya había planeado su tarde libre para descansar y hacer algo de limpieza en su departamento, su hora de salida llegó muy rápido ese día.

— Se-señorita, buenas tardes —dijo el rubio un poco nervioso, cuando la vio en su auto frente a la salida de empleados de su trabajo.

— Hola, rubiecito— dijo en ese tono burlón que tenía — solo vengo por ti, te llevaré a tu entrevista, pero necesitarás algo más adecuado que esto — dice señalando su vestimenta.

—No tengo algo formal, pero deme 20 min y pedir algo prestado a alguien en la cafetería— dijo el rubio

— No, no hay tiempo pasamos a comprar algo en el camino y ya me lo pagaras después — dijo la pelinegra

Sohee no era una mala persona, solo era un chica caprichosa que siempre logro lo que quería

Una hora más tarde...

Jungkook hacía esto solo para que Sohee lo dejara trabajar en paz, no le importaba mucho quién tomará el puesto de asistente, Rose era una ventaja porque se podía divertir en su oficina, pero podía conseguir a cualquier otra persona.

Jungkook, era un hombre frío, no le gustaba esperar a nadie y mucho menos dar explicaciones, estaba con Sohee porque le gusto y quería divertirse, pero por culpa de la prensa tuvo que formalizar la relación y no fue tan descabellado, ella le da la imagen de estabilidad que necesita para la empresa, pero sigue divirtiéndose.

Cuando niño siempre se imagino con alguien que brillara a donde entrara, que su sonrisa le quitará el aliento, su sueño era tener un romance como lo tenían sus papás en su infancia, pero eso se rompió cuando el mismo a sus 15 años encontró a su madre siendole infiel a su padre, tuvo que vivir el dolor de ser abandonado por su madre que jamás volvió a ver y ver el dolor de su padre al perder al amor de su vida como le decía él. Desde ese día el pelinegro prometió jamás entregarle el corazón a nadie, no darle el poder a nadie para destruirlo. Los golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, dio el permiso.

—Amooor, ya te traje al chico para que sea tu asistente — dijo la pelinegra emocionada

— Tardaste demasiado, te dije que tenía libre una hora a las 3, ahora solo tengo 10min, eso no es suficiente para que entreviste a alguien — dijo serio revisando sus correos en la pantalla

—Solo habla con él y si te convence, lo mandas a traer después, hazlo pase a comprarle un traje porque ni eso tenía— dijo con un puchero — en serio necesita el trabajo.

Jungkook aceptó le daria 10 minutos para que el chico se presentará, le pidió a su novia que lo llamara , ella se dirigió a la puerta y lo llamó, Jungkook vio entrar a un chico con una gran sonrisa y sus mejillas sonrojadas, con un traje nuevo de alta costura, su cabello rubio bien peinado, sus ojos brillaban, jamás había visto alguien así de hermoso.

— Buen día, Sr. Jeon, es un honor conocerlo — dijo haciendo una reverencia

— Toma asiento, ¿tienes un currículum? — dijo negó— entonces cuentame de ti

— ¡Oh! Bue-bueno, cuando tenía 13 años mi madre murió y quede a cargo de mi padre, digamos que él no fue el mejor padre y huí de mi casa cuando tenía 18 años, así que me puse a trabajar para poder pagarme la escuela y un techo — dijo con vergüenza — estudié administración y trabajo en una cafetería desde hace 3 años.

— ¿Por qué no buscaste un empleo mejor después de que te graduaste?— pregunto mirando fijamente al rubio

— Bu-bueno, necesito dinero y ponen muchos filtros para poder obtener los puestos—el rubio se calló de golpe al pensar que este también era un filtro— no me mal entienda, no me puedo dar el lujo de dejar de trabajar y en la cafetería, no me dan mucho tiempo libre.

— Lo entiendo, tu filtro será un mes de prueba, empiezas mañana — dijo sin mirarlo — necesito que me pases tu número para poder comunicarme contigo — le extendió su teléfono para que lo anotara ahí y el rubio lo tomó para hacerlo.

— Muchas gracias, Señor Jeon — sus ojos brillaron por la emoción y el pelinegro tuvo que disimular su sonrisa — le prometo que no lo defraudaré ni a la Señorita Sohee

— Eso lo tengo claro, necesito que pases a la oficina de Min Yoongi para que te ayude con tu contrato de prueba — le indico el pelinegro, tomo su telefono y llamo a un número — Min, ya tengo nuevo asistente, va para tu oficina para firmar los papeles — le indico a Jimin que se podía retirar

En cuanto el rubio salió de su oficina, suspiró — Hey, sigo aquí, ¿estás suspirando por tu nuevo asistente? — dijo su amigo, había olvidado que lo tenía en alta voz

— No empieces Yoon, él no aceptaría, se ve inocente, mejor vayamos por un trago más tarde necesito un poco de distracción —le pidió a su mejor amigo

No, creo poder, Tae me pidió ir a cenar con sus padres — Dijo su amigo — Te dejo porque ya llego tu chico — El castaño rodó los ojos y cortó las llamada

. . . . . .

— Bueno Jimin, eso es todo, te doy la bienvenida a Jeon's Company, ten paciencia con Jeon — le pidió — suele ser muy irritante a veces

— No diga eso, es muy amable — Jimin rió al recordar al hombre que lo entrevistó

— Bueno, solo te lo ruego, no abandones el puesto tan rápido — cerró el folder y le entregó una copia de su contrato a Jimin — Tu entrada sería a las 8am, trata de llegar antes por cualquier contratiempo, le gusta el café americano frío, no suele comer nada hasta medio día si no tiene reuniones, si es asi no come hasta las 3 de la tarde, tu hora de comida es esa misma hora, tu salida es a las 5pm a menos que Jungkook te pida quedarte más tiempo, ¿alguna duda?

— Me quedo muy claro, muchas gracias Señor Min — el rubio se levantó

— Hey Jimin, deja de decirme señor, dime Yoongi — me pidió con frustración — me haces sentir viejo

— Oh, me disculpo Se-Yoongi, muchas gracias por todo y los consejos — hizo una reverencia y salió de la oficina

Ese chico le causará muchos problemas a Sohee, pero lo acepto como cuñado. Pensó cuando lo vio salir.


Así es como comenzamos esta nueva historia, espero que les guste y no olviden sus votos, los amodoro🫰💛💜

Tentación LaboralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora