POV Jungkook
El rostro de Jimin estaba pintado de un hermoso rojo, el rubor que adoptó después de la tercera copa, me hizo morirme de ganas de besar esos cachetes abultados que tiene cada que hace un puchero. Sé que me pidió no permitirle más copas, pero necesito que se relaje un poco, es demasiado correcto cuando está conmigo y yo quiero conocerlo más.
— ... y así es como llegamos a la declaración de amor de Eunwoo en la universidad — ese comentario me sacó de mi ensoñación de verlo.
— ¿Qué dijiste?, ¿Quién es Eunwoo? — pregunté de golpe, no sabía que Jimin tuviera pareja.
Íbamos en el pasillo que conduce a la habitación, Jimin venía colgado de mi brazo para mantener la estabilidad, desde antes de salir del restaurante me venía contando toda su vida desde la muerte de su mamá, sufrió mucho pero eso no le quito el brillo y las ganas de salir adelante, eso se lo admiro es un gran chico, sin mencionar lo hermoso que es y lo que me hace sentir. Celos por ejemplo.
— ¡Oh! Nunu, es un amigo de la universidad, que se me declaró pero nunca pude verlo como algo más, o como a usted — dijo y quede congelado en frente a la puerta — vas a abrir y dormiremos aquí, porque tengo sueño — abrí la puerta y lo ayudé a entrar.
Visualice la cama extra que pusieron mientras cenamos, Jimin la noto porque me dirige a ella para acostarlo, se quedó parado a medio camino mirando la cama, la habían colocado en el área de estar.
— Vamos Jimin, puedes caerte aquí — Le dije.
— Jungkook, ¿tanto te molestaría dormir conmigo? — hizo ese puchero que me encanta pero también sus ojos estaban acuosos.
— No, Jimin claro que no ¿tu, quieres dormir conmigo? — Le pregunté, este Jimin es más descarado y me gusta, pero no tengo intención alguna de aprovecharme de su estado.
— Claro que quiero, pero no es lo correcto porque usted está prometido — lo que dijo me dio esperanzas y al mismo tiempo me las quito
— Esta bien, Jimin — lo recoste en la cama — Mañana que estés sobrio podemos hablar de esto — el se acurruco y le di un beso en la mejilla
— Gracias por traerme con usted — dijo cayendo en su sueño.
Me fui a dormir pensando en las palabras de Jimin, yo le gustaba, quería dormir conmigo y había alguien en su vida llamado Eunwoo.
A la mañana siguiente...
POV Jimin
Desperté por la luz que empezó a entrar por el ventanal, me vi vestido tal cual estaba el día de ayer, trate de recordar como llegue aquí, pero eso solo ocasionó un fuerte dolor de cabeza, mire mi teléfono y eran las 9 de la mañana, por dios el señor Jeon debe estar muy molesto, me levanté de golpe y sentí un mareo. Jimin no puedes controlar tu boca con el alcohol. Me regañé, en la mesa del comedor había un desayuno, junto con un par de medicinas y una nota.
Jimin:
Desayuna, tomate los medicamentos, salí a un desayuno con un inversor, descansa el día de hoy, llegaré a media tarde.
Jungkook.
Acate cada orden que Jungkook me dio, desayune y me volví a acostar para dormir un poco más, me despertó el sonido de la puerta al abrirse.
— Oh, lo siento, señor, no sabia que habia alguien en la habitación — dijo la mucama
— No te preocupes, estaba descansando en lo que vuelve el señor Jeon — le explique
— Tú debes ser su nuevo...olvídelo mucho gusto ¿desea que vuelva más tarde? — me pregunto pero mi intriga a su comentario no se quedaria asi
— No, pase, puede empezar por aquí mientras me baño — asintió
Corrí al baño a ducharme, necesitaba preguntarle a qué se refería con lo de "su nuevo" , tenía muchas preguntas, tengo claro que Jungkook le es infiel a la señorita Sohee pero al punto de traer las personas y pasearse con ellas públicamente, no creo que sea lo correcto. Terminé de ducharme y salí, la joven estaba sacudiendo la habitación.
— Puedo hacerle una pregunta — le dije, no sé porqué me molestaba el hecho de que Jungkook hubiera traído a alguien en plan de romance.
— Sí dígame — Respondió, seguro se imaginaba lo que preguntaría
— ¿El Señor Jeon ha traído a su prometida aquí? — Pregunte
— Mmm no sabía que el señor estaba comprometido, no puedo decir que me alegra por la chica, tu sabes, pobre chiquilla — dijo y mi cabeza hizo click
— Él ha traído a sus amantes aquí, ¿no es así? — lo dije, listo y se la respuesta
— Si, bueno a sus asistentes, pero eres el más bonito y amable que ha traído — me dijo, pero sentí su tono de pena en su voz.
— Gracias, pero entre él y yo no hay nada — dije con una media sonrisa
— Pero te gusta y tú a él, se les nota lo mucho que se atraen — dijo, se ve nota que es una chica cotilla — mira, mi consejo es que lo disfrutes, porque él lo hará sea contigo o con otra persona, siempre lo hace, todos aquí sabemos que no quiere a su novia — lo dijo con tanta tranquilidad como si fuera correcto.
— Saldré a caminar mientras termina, conoce a donde pueda ir a pasar el tiempo por unas horas — le pregunté, ya no quería saber más.
— Claro en la planta baja de este edificio hay un centro comercial, y a unas dos cuadras de aquí hay un parque — me dijo, agradecí y salí de la habitación.
Decidí buscar el parque que me dijo la chica, no sabía su nombre pero todo lo que me dijo que abrumó demasiado, acepto que me gusta Jungkook, no dudaría en besarlo una vez, tal vez, solía hacer eso en mi época de universitario, podría tener una aventura con él , en este viaje y regresando a Corea todo vuelva a ser como suele ser.
Estaba caminando en dirección al parque, pero en realidad no sabía a dónde me dirigía, me distrajo el gruñido de mi estómago, era hora de comer, busque un lugar donde acercarme a comer y encontré en mi camino una tienda de autoservicio, me prepare un ramen y lo comí mientras miraba a la gente pasar, Tokio no es tan diferente a Seúl, solo por la contaminación, quise ver la hora pero mi teléfono se había quedado sin batería, era obvio.
Pedí indicaciones para llegar al parque, disfruté un tiempo del paisaje y a las personas disfrutar de un momento en familia, con amigos o sus propias parejas, comenzó a oscurecer debía volver antes que el señor Jeon se de cuenta que salí.
Camine, Camine y Camine, a mi parecer fue una hora pero no llegué al hotel, así que pedí ayuda para orientarme y estaba al lado contrario del hotel, ahora sí me metí en problemas. Tome un taxi
Esto es por hoy o por ahora? gracias por sus votos, no estoy muy segura de estos capítulos pero prometo que después de esto, se vienen cosas bonitas (algo de lemon) para lo que se venga después jajajaja no es amenaza pero no hay historia sin drama.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Laboral
FanfictionSohee le consigue un asistente a su prometido Jungkook, porque ya no soporta que las secretarias revoloteen alrededor de él, pero nada sale como ella lo planeo y mucho menos para Jungkook. Jimin toma la oportunidad de un mejor trabajo sin esperar...