𝐂𝐢𝐭𝐚: 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐

874 198 7
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Casa de la familia Sarocha

Eran las 5:10pm y Freen estaba ansiosa. Tomó su celular y dudando un poco marcó el número recibido. Se escucharon dos tonos y de repente una voz.

-Hola.

💭"Dios, es ella, su voz, ya amo más su voz ahora que la escucho pegada a mi oído"

Freen📞: Hola, soy Freen, por lo que veo si es tu número. Gracias.

Becky📞: Hola Freen, claro que es mi número, no te daría el de mi vecina.

Freen📞: Bueno eso depende.

Becky📞: ¿Así? ¿Depende de qué?

Freen📞: Si tu vecina está guapa.

💭"Qué haces Sarocha molestando a la chica que te gusta"

Becky📞: Oh pues si quieres te envío por mensaje el número de una de ellas, seguro acepta una cita contigo.

Freen📞: Es broma Rebecca, me alegro mucho de escuchar tu voz, y que éste sea tu número, lo guardaré en mi agenda. ¿Ya saliste de tu turno?

Becky📞: Está bien- dijo riendo Becky

💭"¡Me muero! Su risa, es tan hermosa, por favor no dejes de reír"

Becky📞: Sí, acabo de salir, estoy en el estacionamiento del hospital.

Freen📞: ¿Esperas un taxi?

Becky📞: No, estoy en mi auto, y preferí responder la llamada antes de arrancar el auto.

Freen📞: Entonces la dejó que continúe, así quizá la vea más pronto- dijo sonriendo Freen, estaba muy emocionada- Cuídate en el camino Rebecca, por favor, te veo más tarde.

Becky📞: Claro Freen- Becky también sonreía desde su auto- Cuándo llegue a mi departamento te enviaré mi ubicación.

Freen📞: Estaré esperando el mensaje, y el momento de volverte a ver. Lamento si sueno un poco loca, pero es la verdad, ya quiero verte de nuevo.

💭"No la asustes Sarocha" se castigaba mentalmente.

Becky📞: Yo también ya quiero verte.

💭"No lo puedo creer, ¿en verdad lo dijo?" Freen no podía dejar de sonreír.

Freen📞: No tienes idea de lo mucho que me emociona saberlo- Becky sonrío y sintió su corazón acelerarse, esta chica realmente estaba ganándoselo- Te veo más tarde, un abrazo.

𝐌𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐲 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐛𝐫𝐢𝐨|𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧𝐛𝐞𝐜𝐤𝐲 (𝐆𝐢𝐩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora