𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐢ó

957 227 12
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al día siguiente

Habitación #27

Freen ya había estado consumiendo algunos alimentos líquidos y estaba con ansias de ver a su doctora.

-Iré a casa a darme un baño, volveré en unas horas cariño- Dijo su madre.

-Si mamá no te preocupes, yo aquí estaré- respondió sonriendo.

-A no ser que te roben- Dijo coquetamente.

-No me quejaría si fuera ella- respondió Freen sonrojándose.

-Te veo más tarde mi niña- Elizabeth se despidió y salió de la habitación.

Se escuchó el toque de la puerta para después pasar la doctora Armstrong sonriente.

-Buen día, ¿Cómo se siente hoy?- se acercó a ella.

-Buen día doctora, me siento bien, gracias- respondió Freen.

-Me da mucho gusto, creo que podemos considerar ya dejarla ir a casa en pocas horas. ¿Me permite revisar su abdomen?

-Cl-claro- respondió Freen.

💭"Tranquilo amiguito a ti no te va a tocar, sólo será mi abdomen."

💭"Como si eso quitara el efecto de simplemente verla."

-¿Prefiere que sea yo quien levante su bata?- cuestionó Becky al observar que la ojimiel no hacía nada

💭"¿Qué?" Otra vez perdida en tus pensamientos Sarocha." pensaba Freen.

-Disculpe- respondió levantando un poco la bata dejando una fina sábana en su parte baja y piernas.

-¿Ok? veamos- dijo acercándose más y observando- Todo se observa muy bien, creo que podemos darla de alta pronto, sólo que deberá cuidarse mucho.

-Claro, estaré en casa de mis padres una semana, así que dudo que pueda si quiera moverme- respondió riendo.

-Me parece muy bien...- parecía que la doctora quería decir algo y Freen estaba comenzando a ponerse nerviosa- Quería agradecerle por las flores.

Freen estaba sorprendida.

💭"Se suponía que debían entregarlas hasta que yo no estuviera aquí ¡Mamá!"

-No tiene que agradecer, fue un pequeño detalle por sus atenciones- respondió con una sonrisa nerviosa.

-Son mis flores favoritas, no se cómo lo descubrió pero me ha sorprendido.

𝐌𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐲 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐛𝐫𝐢𝐨|𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧𝐛𝐞𝐜𝐤𝐲 (𝐆𝐢𝐩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora