𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬

735 195 11
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Rebecca!- escucharon detrás de ellas y ambas voltearon encontrándose con el doctor- Hola Becky, crees que me puedan dejar pasar con ustedes, este guardia no me deja pasar.

-Lo siento- dijo Becky mirando a Freen.

-No te preocupes hermosa- La miró tranquilamente- Puede dejarlo pasar- dijo Freen al guardia y le permitió el paso.

-Gracias, has estado increíble- dijo acercándose a ellas- Un gusto, Ratchanon Kanpiang.

-Un gusto, Freen Sarocha- Se presentaron cortésmente con las manos.

-Decidí salir, y me encontré que había una presentación aquí, pasé y te ví, así que decidí hacerte compañía.

-Gracias Non pero ya tengo compañía- 💭"¡Bien hermosa! exacto estás conmigo."

-Bueno, pero uno más no hará mal ¿no?- respondió el doctor. Becky miró a Freen y ella le sonrió.

-No te preocupes Ratchanon, es un gusto conocer a un amigo de Bec, y claro que puedes estar con nosotros, iré por tu bebida hermosa ¿está bien?

-Sí, gracias Freen- respondió Becky mirando cómo Freen le sonreía y se daba la vuelta para ir a la barra. Suspiró dejando de ver a Freen para voltear a ver a su compañero de trabajo- En serio qué haces aquí Non.

-En serio pasé por aquí Becky, si no quieres que esté aquí me voy.

-No, no es eso, pero creo que bueno, olvídalo, y disculpa por cancelarte hoy, éste era mi compromiso.

-No te preocupes "hermosa" entiendo- dijo el doctor guiñándole un ojo y Becky pareció molestarse por el hermosa.

-No me digas así Non.

-Pero si ella te lo dijo.

-Ella. No tú. Es su apodo de cariño.

-Bueno Be...

-¡Tampoco me digas Bec! Sólo ella- dijo seriamente la doctora.

-Uuy que carácter, está bien Rebecca- Freen regresó con dos bebidas.

-Aquí tienes hermosa- le sonrío y Becky tomó la bebida dándole un sorbo- ¿Te gustó?

Becky asintió 💭"Me gustas tú."

-Gracias Freen.

-¿Y de dónde se conocen?- cuestionó el chico.

-Fui su paciente hace poco más de un mes.

𝐌𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐲 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐛𝐫𝐢𝐨|𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧𝐛𝐞𝐜𝐤𝐲 (𝐆𝐢𝐩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora