Eloísa llega a la mansión pensando en como hacer su mejor actuación ante su hermano, aunque por dentro se esté muriendo de risa.
Ella entra corriendo en la sala, cuando sus hermanos la ven. Se quedan preocupados.Mientras intentan que se calme...Lo único que dice es Penélope.
Benedetti y Colín no pueden evitar su preocupación.
Que paso. A terminado con nuestra amistad por culpa de Colin dice que no quiere saber nada de ningún Bridgerton.
Tan solo de Benedetti por qué quiere cumplir, su sueño.
Eso no puede ser verdad dijo Anthony, la entiendo dijo Eloísa.
Colin la volvió a lastimar y la verdad es que como no consiga que mi amiga vuelva jamás te lo perdonare.
Y espera a que madre se entere que su hija por elección no regresará por culpa de su hijo.
Bueno Eloísa puesto que yo soy el único que quiere cerca, estaré pendiente y hablaré para que te vea de nuevo.
Ni se te ocurra ir a su casa le advierte Colin a su hermano, tú no eres quien para amenazarme y claro que iré.
Por primera vez estoy de acuerdo con Benedetti, no podemos perderla.
Pero que os pasa dijo Kate oyendo discutir Penélope no volverá a la mansión.
Que le dijistes Anthony amor yo nada, yo solo quiero protegerla entonces.
No podian contarle lo de su propuesta.
Eloísa le dijo Colin la trato muy mal, de modo que hasta terminó nuestra amistad.
Colin dime qué no es verdad, no me lo puedo creer y tenía que ser ahora que mi hermana va a presentarle un pretendiente.
Ya sabemos que ella no se quiere casar dijo Colin, no estoy tan segura dijo Eloísa.
Ella me dijo que tal vez la próxima vez que nos viéramos habría alguien más en su vida.
Colin más te vale solucionar esto antes de que nuestro hijo llegue a este mundo, por qué te juro que no te perdonare si pierde a su madrina
Por que me culpáis a mi de todo. Si es esa niña tonta que ha ocasionado todo.
Encima la insultas no lo entiendes verdad, que cosa que estás enamorado de ella no es verdad.
Cuando por fin se calmo la caso Violett llegó a la sala, y le dijo Eloísa que a que hora vendria Penélope al tè.
Madre creo que mejor le preguntes a Colin, que paso.
Penélope está enfada conmigo por qué la heri, otra vez. Y a decidido alejarse de los bridgerton. Excepto de Benedetti.
Hijo te quiero con todo mi corazón, pero necesito que Penélope vuelva, joder parece que la queréis más que a mi.
No es eso pero la he visto creer y es como una hija.
Esta bien madre mañana hablaré con la terca de Penélope para que me perdone y vuelva a la mansión.
Y por favor hijo evita tus comentarios hirientes contra ella.
No lo merece...Está bien.
Perdón madre...por este lío.
ESTÁS LEYENDO
Confusión Y Amor
FanfictionColin sigue con los viajes alrededor del mundo, y pensando en como va a hacer cuando regrese para que su amiga lo perdone. No puede negar que extraña sus cartas, y se intenta convencer que es por qué la conoce desde niña. Pero no se imagina lo difíc...