Penélope se levantó a la mañana siguiente, y fue a la modista necesitaba cambiar sus trajes, de forma que la hicieran sentir bella.
La modista le diseño un traje hermoso, para el baile de esta noche.
Lord Debling fue en busca de ella, para llevársela a la pista de baile, a los lejos Colin los observaba
Sin embargo arde de frustración así que decide acercarse un poco mas.
Señor Bridgerton que le trae hasta aquí me gustaría bailar con la señorita Penélope, lo siento señor Bridgerton pero Lord debling ya ha comprometido todos mis bailes.
Le recuerdo que eso no es posible sin una propuesta de matrimonio, me temo que si la hay.
Me estan vacilando, no todo lo que te estoy diciendo es cierto.
Mañana será anunciado nuestro compromiso.
Ya acabada la velada, Colin no puede quedarse tranquilo con lo que dijo Penélope.
Se fue a los jardines y alli pudo ver a Penélope más linda que nunca, y no puede evitar tomarla en sus brazos.
Ella quiere gritar pero el le tapa la boca, déjame lo siento pero tengo que hacer esto.
El la acerca contra su cuerpo, y la acorrala.
Ella pide que la suelte, pero el no sede a sus ruegos.
Colin por favor déjame, no puedo.
Que haces, lo siento pero no permitiré que tú primer beso te lo de el arrogante de Lord Debling o el idiota de mi hermano.
Pero que más te da, que me besen.
No lo hagas, lo siento pero prefiero que me odies a dejar de besarte, el se acerca y la besa con intensidad.
Tras un rato Penélope consigue zafarse de el, y le pega una cachetada como te atreviste a besarme.
No es justo para mí, me da igual la cachetada , pero esos labios ahora son míos. De eso nada. No volverás a besarme ni acercarte a mi. Me voy... Penélope salió corriendo a su habitación.
Mientras Colin se marchó feliz de haberle robado ese beso, y intentaría que Benedetti y Lord Debling se alejaran de ella.
Sabía que está noche soñaría con Penélope y se moría de ganas.
ESTÁS LEYENDO
Confusión Y Amor
FanfictionColin sigue con los viajes alrededor del mundo, y pensando en como va a hacer cuando regrese para que su amiga lo perdone. No puede negar que extraña sus cartas, y se intenta convencer que es por qué la conoce desde niña. Pero no se imagina lo difíc...