Buenas tardes, Señora Violet. Un gusto tenerla aquí Señora Portia.
Aunque pensaba en que vendría con sus hijas, lamento decepcionarla aunque de una de mis hijas vengo a hablarle.
Vengo a decirle que la familia bridgerton tiene prohibidas las visitas a mi hija Penélope, a excepción de Kate y Eloísa.
Pero no lo entiendo, creí que mis hijos habían ido a solucionar las cosas no sé qué paso.
Pero mi hija es mi prioridad, y obviamente la visitas serán en mi casa.
Derepente Violet llamó a sus hijos
Madre que pasa, no se porque no me explicáis que pasó ayer creí que todo estaba solucionado. No pudimos solucionar nada.
Ya veo y por lo visto lo empeoraste y por qué no me lo dijisteis.
Ya veo que la Señorita Portia , te dijo todo lo que pasó
No señores yo solo se que mi hija me pidió que no quería saber de ustedes tan solo quiere tener trato con dos personas
Por favor dígale a Penélope que estoy feliz de que esté en contacto con mi esposa y que no se olvide que es la madrina de nuestro pequeño.
Y que me alegro que no rompa su amistad con mi hermana.
Bueno creo que yo ya cumplí con mi cometido.
Anthony creo que usted debería hablar con Penélope, ella lo quiere mucho, pero ahora mismo no puede con sus hermanos lo sé.
Gracias por todo señores bridgerton, Eloísa te espero mañana a las 10 en casa para que pases el día con Penélope de verdad .
Si ella no puede estar sin tu amistad te extraña y te quiere contar de su pretendiente.
Hasta mañana mi niña😘
Madre es la primera vez que Portia defiende a Penélope y me encanta aunque me da pena que sea por mis hermanos.
Pero me muero de ganas de que llegue mañana, Eloísa intercede por nosotros.
Lo intentaré, por lo pronto voy a intentar que deje que Anthony vaya con Kate por qué el si, por qué el ha sido un daño colateral por culpa de ustedes.
A la mañana siguiente, Eloísa ya estaba en casa de Penélope
Buenos días Penélope, te echaba de menos Eloise, tengo un mensaje de Anthony me dijo que no te olvidarás de que eres la madrina de su hijo.
El tan amable como siempre,me preguntó si podría venir con Kate por supuesto pero tenía que invitarla a ella sola , no quería que lo trogloditas le dieran más problemas.Se lo diré en cuanto lo vea, pero cuentame de tu pretendiente Lord Debling es muy guapo y amable.
Mañana saldremos a pasear pero estoy contenta, este año irás al campo con tu familia, seguramente.
O tal vez me quedé aquí para adelantar mi plan, sigues con la idea del embarazo por supuesto.
Creí que ya no considerabas a Benedetti, sigo con la misma idea.
Pero quiero que reflexione sobre ciertas formas, y la verdad es que tampoco tengo muchas opciones.
Y Colín como dices, porque no lo elegiste a el, con respecto a el no quiero saber nada.
Siento haberte echo daño con mi comentario, no para nada.
Hay cosas que no sabes, y que me han lastimado.
Te quiero Penélope, no lo olvides y yo a ti
ESTÁS LEYENDO
Confusión Y Amor
FanfictionColin sigue con los viajes alrededor del mundo, y pensando en como va a hacer cuando regrese para que su amiga lo perdone. No puede negar que extraña sus cartas, y se intenta convencer que es por qué la conoce desde niña. Pero no se imagina lo difíc...