Tras la conversación con su madre Penélope decidió tomar una decisión crucial para su vida.Sabía que Lord debling era un gran hombre, pero no estaba segura de que con las últimas actitudes se veria feliz con el.
Por otro lado tampoco le hacía gracia la actitud de Colin.
Así que tomo la decisión de huir, sabía que si no lo hacía. Todo el mundo intentaría someterla.
Sabía que tenía que esperar a la noche,
Por fin llegó el momento de marchar, tenía miedo pero se moría de ganas de empezar de nuevo.
Mientras subía al carruaje, miraba a mi alrededor con la sensación de que alguien me pudiera ver.
Y para mí desgracia así fue Cressida me vio
Buenas tardes,que quieres Cressida. Quería informarte que tu querida Penélope pretende huir. Y yo he venido en tu búsqueda para que le impidas huir.
Eso sí que no lo voy a permitir, ella es mia aunque quiera alejarse de mi. Gracias.
Colin fue corriendo en busca de Penélope y pronto vio como el carruaje paraba , para darle agua a los caballos.
En ese instante Colin se colo dentro del carruaje..A donde crees que vas Penélope.
No tengo que darte explicaciones, yo creo que si.
No voy a permitir que vayas a no sabe dónde, y menos a estas horas.
Así que te llevaré a tu casa, no es justo porque no me dejáis tranquila.
Penélope estoy intentando estar tranquilo, para no hacer la locura que desde hace tiempo quiero hacer.
Ya que me has frustrado mi huida, por favor permanece en silencio. No quiero ni verte.
Claro a tu querido Lord Debling si lo quieres cerca, por supuesto a fin de cuentas es mi futuro marido.
Crees en verdad yo voy a dejar que te vayas de aquí, y mas con el .
Aunque ahora que lo pienso, también huias de el.
De que te ríes, pues que tu futuro marido,ni siquiera sabe de tu huida
Así que tengo ventaja, para chantajearte.
Perdón, creo que mañana hablaremos mejor.
Ahora vamos a tu casa...Está bien
Esperaré a que entres...y me quedaré vigilando
Estás loco. No me iré...
Espero por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
Confusión Y Amor
FanficColin sigue con los viajes alrededor del mundo, y pensando en como va a hacer cuando regrese para que su amiga lo perdone. No puede negar que extraña sus cartas, y se intenta convencer que es por qué la conoce desde niña. Pero no se imagina lo difíc...