A la mañana siguiente, Colin fue a hablar con Penélope
Buenos días Penélope, Buenos días Colin.. Que te trae por aquí.
Te dije que iba a sacar provecho de tu huida, que quieres a cambio de no decirle a Lord Debling que intentaste escapar y que yo te hice mía en ese trayecto.Eso es mentira, pero el no sabe.
En serio serías capaz de arruinarme, para nada.
Bueno está bien, que demonios quieres...algo muy sencillo un beso.
Uff en serio, me pides algo así.
Tú decides Penélope, te espero esta tarde en el jardín.
Colin esperaba con ansias en el jardín, a Penélope. Cuando de repente aparece ella.
Estás aquí,pensé que no vendrías.No me dejaste otra opción. Tanto te importa Lord Debling que está dispuesta a venderte.
Que rabia me da, que me digas eso...Me das asco.
Bueno vamos a lo que veníamos, Colin la agarró con fuerza y la beso con ternura, ella le siguió el beso. Hasta que de repente lo alejo. Ya tienes lo que querías.
Ahora aléjate antes que nos vea alguien, eso me encantaría por qué serías mía...ni muerta.
Penélope, no pensarías que con un solo beso me bastaría para no decirle la verdad a Lord Debling...Me mentiste
No me lo puedo creer, que más quieres de mi. Ya se me ocurrirá algo. En eso apareció Benedetti, y le agradeció ella que hubiera llegado.
Hermano que haces solo con Penélope, no está bien que estés con ella. Cuando está comprometida.
Por favor Benedetti callate un rato, los tres sabemos que esto es una falsa.
Benedetti me puedes acompañar a casa, por supuesto.
No podéis ir solos, Colin te juro que no le haré nada.
Penélope llegó a su casa y estaba enfadada por lo que había sucedido con Colin y como la trato.
Por eso decidió escapar de nuevo por la ventana, y ir en busca de Lord Debling por suerte para ella está vez nadie la pillo.
ESTÁS LEYENDO
Confusión Y Amor
FanfictionColin sigue con los viajes alrededor del mundo, y pensando en como va a hacer cuando regrese para que su amiga lo perdone. No puede negar que extraña sus cartas, y se intenta convencer que es por qué la conoce desde niña. Pero no se imagina lo difíc...