Anthony está loco si cree que voy a dejar de buscar a Penélope y menos después de que la bese.
Quizás debí decírselo de esa manera podría haberme obligado a casarme con ella. Y así evitar que Lord Debling se acerque a ella y que mi hermano se cueste con ella.
No entiendo por qué me evita, pero está noche me colare en su habitación y hablaré con ella.
Creo que ya no soy un niño para hacer estas cosas, Penélope tenemos que hablar, Colin que haces aquí.
Necesito que desistas de los planes que tienes, ni de broma.
Pues muy bien, perdoname por lo que voy a volver a hacer.
Ya colin no puedes besarme cuando quieras, si que puedo.
No soy nada tuyo como para que te creas con el derecho, a besarme siempre que te dé la gana. Tus labios son míos .
Colin por favor vete y déjame en paz.. Mañana volveré a robarte otro beso.
Ahora debo marchar, antes que Anthony se de cuenta que me he saltado sus advertencia.
Tras la marcha de Colin, Penélope se dio cuenta que tenía que
adelantar sus planes.A la mañana siguiente, Lord Debling había salido con Penélope a dar una vuelta, ella esrebalo y el la agarró para que no se lastimara.
Colin desde lejos , no podía creer que Lord Debling estuviera tocando a su Penélope.
Por suerte para el , Eloísa fue corriendo hacia Penélope.Pen estás bien, si todo gracias a Lord Debling.
Está noche Penélope va a tener que responder por sus actos, no me lo puedo creer.Se dejo tocar por otro que no fuera el.
Eloísa ,hermano que pasa necesito saber que es lo que siento por Penélope. Mira que has tardado en darte cuenta que estás enamorado de ella .
Como lo sabes hermana, por como la sigues, los celos que tienes y por qué la deboras con la mirada.
Supongo que tienes razón la amo, pero como no te apures la perderás o por Lord Debling, o por un bebé de tu hermano.
Ni me lo recuerdes...me arde por dentro todo.
ESTÁS LEYENDO
Confusión Y Amor
FanfictionColin sigue con los viajes alrededor del mundo, y pensando en como va a hacer cuando regrese para que su amiga lo perdone. No puede negar que extraña sus cartas, y se intenta convencer que es por qué la conoce desde niña. Pero no se imagina lo difíc...