1★

276 38 7
                                    

★la pelea

Mictia se dirijia a la base del team mafia, una de sus razones es por que nesesitaba comida, la otra es que aquíno la mando a buscar a sylvee y su última razón y la cual ella concideraba la más importante es que quería invitar a spreen a una cita ya que ella llevaba tiempo enamorada de él y últimamente spreen la avía empezado a tratar muy bien cosa que a ella le dio un minimo de esperanza para creen que podría tener algo con aquel oso.

Mientras todas esas cosas pasaban por su cabeza, llego a su destino la base del team mafia, donde se adentro sin siquiera saludar y fue con sus aldeanos para cumplir su primer objetivo.

C:oye goncho por que mictia acaba de entrar sin siquiera pedir permiso? (dijo conter mientras miraba como aquella chica se adentraba en su base sin decirles nisiquiera "buenos días").

G:no se boludo, tal vez el boludito de spreen la invito oh que voy a saber yo conter
(goncho miro a conter, ambos estaban igual, confundidos y por decir un pocos incómodos por la presencia de la chica).

G:es una piba muy mal educada ni un "buenos días" te dedica.
(dijo goncho para luego agarrar sus esmeraldas eh ir a tradear con los tikis unas cosas que nesesitaba).

G:me acompañas a tradear con los tikis nesesito un par de cosas.

C:Claro, aprovechando iré por comida solo me quedan 24 zanahorias doradas.

G:dale, vamos capo.

(conter y goncho bajan hasta la zona que sylvee les avía construido para sus tikis, para poder tradear todo lo que nesesitaban).

C:mictia?, que ases tu aquí?.

M:oh hola conter, hola goncho, nada estaba tradeando palos y comida.

(conter y goncho se miraron, no es primera vez que la chica venía a tradear sin permiso,  pero bueno decidieron dejarla ahí por ahora, después de todo no les haría daño que ella tradeara)

G:ta bien, pero no te quedes todo el rato que después nesesitamos tradeara y tampoco bloques a los tikis porfa.

M:tranquilo goncho no lo haré.
(dijo mientras seguía tradeando)

G:vamos conter volvamos en un rato.

C:dale vamos.
(dijo el conejo con tono amargado, si el te es sincero odiaba la presencia de esa chica)

(conter y goncho se van de la zona de tradeas dejando a mictia sola, ellos se fueron a aser otras cosas mientras dejaban qué la chica se fuera)

(ya avían pasado 4 horas desde que avían dejado a mictia tradeara, pero avía un grave problema,mictia aun no se iva seguía tradeando, también estaba mirando los cofres de la base y también estaba farmeando madera junto a sylvee, el problema es que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ya avían pasado 4 horas desde que avían dejado a mictia tradeara, pero avía un grave problema,mictia aun no se iva seguía tradeando, también estaba mirando los cofres de la base y también estaba farmeando madera junto a sylvee, el problema es que sylvee si tenía permiso para aser eso pero mictia no, y la presencia de ella ya estaba incómodando y enojando a conter y goncho).

Todo Por Conquistarte~ (spreen X Aquino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora