5★

239 25 12
                                    

★Eres tu?
Narra aquino

(Me dirigí a la base del team mafia para ir a hablar con Serpias, y preguntarle si el avía sido el que dejó aquella nota y aquella docena de flores blancas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me dirigí a la base del team mafia para ir a hablar con Serpias, y preguntarle si el avía sido el que dejó aquella nota y aquella docena de flores blancas)

Unos minutos más tarde★

(cuando porfín llegue, entre, mire a todos lados no avía nadie, bueno tal vez si avía alguien,estaba spreen el cual estaba rolando con pelee)

A:hola pelee! y spreen...

(salude a pelee todo emocionado y después mi tono de voz cambió a uno con desprecio y odio al ver la mirada qué spreen me lanzaba)

Pel:hola aquíno, como estas?, que te trae a la base de los tryhards?

(dijo pelee con su respectiva voz robótica)

A:vine por Serpias estoy tratando de averiguar algo, spreen sabes donde esta?

Sp:no... Pero para que lo buscas?

(vi como la voz de spreen se ponía rara, no era el mismo tono con el cual siempre hablaba)

Pel:es cierto para que lo buscas?

A:veras pelee hoy en la mañana me llego un ramo de flores con una carta la cual estaba firmada por una s, así que estuve viendo quien me la pudo aver mandado, solo me queda dos opciones Sapnap y Serpias

Sp:por qué ellos dos?, acaso te gusta alguno?, por que por lo que yo se, hay muchos más con S en su inicial
(su voz se volvió fría y amenazante, que me estaba queriendo decir?)

A:descarte a varios entonces solo me quedan ellos...

Pel:por qué descartaste a spreen?, el también comienza con S, tal vez pudo aver sido el,aparte como era la letra de la persona?

(vi como spreen se ponía un poco nervioso por las palabras de pelee)

A:lo descarte por que no nos llevamos muy bien entonces dudo que pudo aver sido el....

A:y no me acuerdo como era la letra, pero era muy linda y cursiva...

Pel:Sabes spreen tiene letra cursiva verdad spreen?

(vi como la robot miraba a spreen mientras este la miraba con odio)

Sp:N-no!, que decís mi letra no es cursiva pelee....

A:aja... Pero ves pelee spreen no es así que porfavor no te inventes estupideces en tu cabeza robótica

Narra ???

(Aquino, pelee y spreen estuvieron hablando por buen rato hasta que...)

Sp:callate pelee....

Ser:oye por que le dices eso a un pequeña robot eh?

(la voz inconfundible de Serpias entro en escena...miro a su alrededor después miro como su ñiño, la nutria de metal y su compañero de base lo miraban confundido, Serpias ignoro las miradas y se dirijo asia aquíno, agarrando su cintura y depositando un pequeño beso en su mejilla)

Ser:hola aquíno, que te trae a la base del team mafia?

(su voz sonaba tranquila y a la ves seductora, tratando de que el pequeño omega callera en sus encantos)

A:hola Serpias... De hecho te busca a ti....

Ser:así?, por que me buscabas lindo?

A:quería saber si tu de casualidad no me enviaste un ramo de flores blancas y una nota...

(dijo aquíno con algo de pena y un poco incómodo de que Serpias lo estuviera sujetando de su cintura)

Ser:oh claro, claro, si te las envié yo, te gustaron?

A:espera fuiste tu ?

Ser:claro quería demostrar cuanto me interesaba lindo...

(aquíno estaba más que sonrojado y se puso a mirar a otra parte con una sonrisa boba, mientras tanto pelee y spreen miraban la situación, pero el híbrido no estaba feliz, claro que no, Serpias uno de sus amigos más leales, le estaba robando a su chico!, que clase de amigo asía eso!?)

Sp:no le mientas Serpias!

A y Ser:Ah?

Sp:no fuiste tu, fui yo!

A:qué!?, spreen tu no eres capaz, tu y yo nos odiamos hasta la muerte, no fingas que te gustó oh algo así!

Ser:si spreen no mientas!, no seas celoso, obviamente fui yo, si a mi me gusta aquíno desde ase mucho tiempo...

Sp:pero.... De verdad....

A:ni que verdad ni que nada!,siempre tratas de arruinar todo! Serpias vamos a hablar en tu cuarto!

(dicho eso aquíno agarro la mano de Serpias y se fue, dejando a un spreen casi al borde de las lágrimas)

Pel:spreen estas bien?

Sp:N-no.... S-Serpias me robo al chico que amo.... Y ahora aquino piensa que quiero arruinar su vida.....

(spreen no podia más, empezó a llorar en silencio mientras pelee lo abrazaba y trataba de consolarlo)

Una hora después ★

(Todo el team mafia estaba comiendo menos Serpias el cual aun seguía hablando con aquino)

(pero a los minutos se escucho como dos personas Iván asía el comedor donde se encontraban)

Ser y A:Hola chicos!

Todos menos spreen :hola Serpias y hola aquíno

Ser:aquino y yo les tenemos una noticia

G:así y cual es?

A:es que yo y Serpias somos pareja!

(después de las palabras de aquíno todo quedo en silencio todo menos un pequeño sollozo el cual venía de spreen.... Su miedo se avía cumplido...aquino ya no lo Ivá a amar, por que ahora amaba a Serpias....)

F:supongo que felicidad amigos míos.... (el tono de farfa era preocupante, el sabia que spreen no se avía tomado muy bien la noticia)

Todos:si felicidades!

G:que vivan los novios!!

(goncho gritaba de emoción junto con Sapnap y otros integrantes, mientras conter y farfa se miraba. Preocupado, preocupados por spreen el cual estaba destrozado pero no Ivá a dejar que lo vieran débil)

Sp:permiso ya termine

(dijo spreen y se paró con fuerza de la mesa y se fue casi corriendo a su cuarto)

(los demás lo miraron desoconsentrados pero le dieron poca importancia, y mejor decidieron celebrar a los novios)













No se que mierda ise 😭😭😭😭

Próximo capítulo el sábado que sigue xd

951 Palabras

Perdon por aser cap cortos pero me estoy quedan sin imaginación

Jsjsjjs Bay 💗












Todo Por Conquistarte~ (spreen X Aquino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora