★próximo admirador secreto
Narra ???
(ya avía pasado todo un día desde lo ocurrido, farfadox el líder del team mafia ya avía vuelto, entrando en su base, saludando a todos y dirijiendose a su oficina no sin antes pasar por la habitación de spreen para preguntarle como le avía ido con los acuerdos con el team orfanato y de paso preguntarle como fue si pequeño encuentro con su enamorado )F:che, spreen puedo pasar...?
(dijo farfadox mientras abría la puerta viendo el desastre que tenía el híbrido en su cuarto)Sp:sabes que se toca antes de entrar a el cuarto de alguien capo...?
(farfa noto que el tono de spreen no era el mejor, tal vez peleo con aquíno ya que ambos se tenían un odio mutuo pero ese odio recientemente en spreen se avía transformado en amor, llegando a tener varias fotos y cosas de aquíno en su cuarto, como las consiguió?, eso mismo se preguntaba farfa)
F:qué paso boludo?, peleaste con el niñito ese?
(niñito era su forma de llamar a aquíno ya que spreen y farfa eran considerablemente más mayor que aquíno, pero la edad es solo un número)
Sp:tal vez... No se por que pero cuando hablo con el tengo que sonar como un arrogante, y parece que el detesta eso, se fue muy enojado de aquí...
F:Mmm..., bueno es que igual tu te crees mejor que todos, esa actitud podría aburrir a cualquiera capo...
(dijo mientras se acercaba a spreen sentándose en su cama)
Sp:es que... No se como actuar con el... Me pongo muy nervioso al momento y de mi boca no salen más que estupideces que me asen quedar como alguien sin neuronas...
F:te da nervios, a ti?, el gran spreen que es el segundo líder del team mafia, se pone nervioso al hablar con un niñito?
Sp:callate.... No ayudas farfa...
(dijo mientras se tapaba la cara con una almohada,farfa tenía razón por que a alguien tan grande y superior como el, podría tener nervios de hablar con un simple niño?, pero no importa a quien sea... El amor puede con todo dijo una ves conter...)
F:sabes?, deberías arriesgarte, tratar de pasar más tiempo con el niño, conocerlo, y tratar de que poco a poco el deje de odiarte
(farfa agarro la almohada qué spreen usaba para cubrirse, mirando su cara con un tono de cariño y sinceridad en su vos, aveces se portaban como padre e hijo, cuando rubius y vegetta no estaban en eventos como dedsafio oh algo así, farfa les prometía que el lo cuidaría y lo apoyaría en todo, siendo como su segundo padre)
Sp:no lo se... Por que me das consejos de citas si tu eres de los más vírgenes aquí???
(y derrepente un golpe le llego, farfa le avía pegado con la almohada por aquellas palabras)
F:callate, tu no puedes decir esas cosas por que a tu edad te da miedo hablar con un chico de 19,aparte yo no soy el más virgen, yo tengo pareja para tu información eh
Sp:callate no me recuerdes que es menor... Y aparte quien es tu pareja?, nunca me hablaste de una...
F:pues aun no te diré spreen aun no...
(dijo mientras se levantaba, y Ivá caminando así la puerta, siendo observado por spreen en todo momento)
F:pero sigue en mi consejo, tal vez podrías hablar con conter sobre que le gusta al chico, y así mandarle regalos y no lo se tal vez convertirse en su admirador secreto...
(dijo mientras salía del cuarto dejando a spreen con una muy buena idea en la cabeza, tal vez podría empezar a mandarle cartas y regalos para que el lo quiera mas, eso si sin poner su nombre en ninguna de las cosas)
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Conquistarte~ (spreen X Aquino)
Romance#1 en aquíno 31/10/2024 Gracias de verdad, nunca pensé que mi historia estaría en top 1,gracias los amo😭😭😭💗💗💗 #2 en aquíno 03/11/2024 Esta historia se desallora en dedsafio 3 Aquino y spreen en este mundo no se llevan muy bien que digamos. Sp...