El Especial Que Dije 🎃

192 21 21
                                    

(no se como se escribe así que yo le diré jalliwin por todo el especial xd)

Introducción epica

El jalliwin avía llegado, con eso todos trataban de encontrar el mejor disfraz para destacar al momento de salir.

Shadoune un gran amante de estas festividades decidió aser una fiesta sin el permiso de su esposa por su puesto, fiesta a la cual invitó a varios streamers, entre ellos la gran pareja que ase poco se avía confirmado, spreen y aquíno.

Muchos pensaron que como aquíno y spreen eran pareja se Iván a vestir con disfraces complementarios oh algo así.... Nadie se imaginó que ambos llegarían de cosas total mente opuestas.....
®
®
®
®
®
®
(narra spreen)
Shadoune Ivá a organizar una fiesta de disfraces, según tenía entendido todos estaban asiendo los mejores disfraces ya que abría un premio para el ganador el cual eran 1000 dólares, algo poco pero que podría servir.

Me acerce a mi armario viendo que podría usar para tener el mejor disfraz, ahí pude comprobar que mi ropa aun que era muy fachera no me Ivá a servir en una situación así, nesesitaba algo único, algo especial, algo para poder impresionar a mi  pibe.

Me quede pensando al rededor de unos minutos hasta que recordé que en alguna parte de mi casa tenía una caja llena de disfraces muy buenos, el problema es que no recordaba donde se encontraba.

Mire la hora eran las 7:24,la fiesta de shadoune comenzaba a las 8:00
Entonces tenía tiempo de buscar la caja

(minutos después) (hora  7:43)

Despues de Dios sepa cuanto tiempo la encontré, abrí la caja y mire su contenido, avía un disfraz de dinosaurio, pero sentí que era muy básico, avía uno de hada, era muy femboy, avía un cosplay de el mismo, pero ya era muy egocéntrico.... Hasta que lo encontré.... El mejor disfraz.... Con el que podría conquistar a todos.....

Era.....






Su disfraz del.......










Rayo mcqueen!  :D






Era perfecto, me veía muy fachero,que le apuesto que con esto conquistó a todas las minitas y minitos que quiera, aun que mejor no, ya que aquíno se pondría celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era perfecto, me veía muy fachero,que le apuesto que con esto conquistó a todas las minitas y minitos que quiera, aun que mejor no, ya que aquíno se pondría celoso...

En fin ya con mi disfraz listo agarre mis cosas y me fui a la fiesta de shadoune...


(narra aquino)

Falta poco tiempo para el inicio de la fiesta de shadoune, y aun no encontraba un buen disfraz!, no quería ir todo básico como loco el cual solo se colocó unas orejas de furro y una colá, yo quería ser más original, pero que podría ser?

L:y si te disfrazas de sailor moon?, el año pasado Soaring te regalo un cosplay de eso pero  no lo pudiste usar por que se cancelo la fiesta

A:pero es que es muy raro... No se....

L:nos quedan 10 minutos para llegar así que no tienes más opcion

Me dijo loco, tal vez tenía razón, busque entre mis cosas y encontré el cosplay de sailor moon qué Soaring me regalo..

Mire a loco y le dije que saliera, para ponerme el disfraz....



No era lo mejor pero era algo.....






Ojala a spreen le gustara....








Odiaba el disfraz pero si quería llegar a tiempo se lo tenía que dejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Odiaba el disfraz pero si quería llegar a tiempo se lo tenía que dejar....

En fin salí de mi cuarto ignorando la risa y burla de loco y nos fuimos directo a la fiesta de shadoune


(narra ???)

Ya era de noche y nuestros protagonistas aún no se veían, razón?
La casa de shadoune era enorme así que ambos estaban con sus grupos de amigos el cual estaban muy separados)

F:oye spreen crees que podrías ir a la cocina por más cerveza?

Le pidió farfa a spreen el cual lo miró mal y se levantó a la cocina

S:hey aquinin podrías ir a la cocina por algo pa tomar es que esto seco

A:ve tu Soaring

S:vamos aquinin no seas maloooo!!

Las insistencias que Soaring iso, termino asiendo que aquíno aceptará y se fuera a la cocina, encontrándose fusto cuando Ivá a entrar a.... Spreen

A:spreen??

Sp:aquíno??

Se dijeron al mismo tiempo,mientras ambos se miraban de pies a cabeza

Sp:qué ases vestido así?

A:lo mismo te pregunto?, por que traes un disfraz de rayo mcqueen?

Sp:es lo más fachero que encontré, y tu por que andas con esa faldita?

A:no encontré un mejor disfraz así que Soaring me dio este....

Sp:igual te ves bien capo....

A:digo lo mismo......

La tensión en ese momento se podía cortar con un cuchillo, ambos avían tenido una pelea días antes y aun no etsa. Reconciliados entonces era incómodo para ambos hablar......

Sp:bueno yo ya me voy.... Ojalá ganes el concurso....

A:gracias.... Ojalá lo ganes tu....

Y dicho eso spreen se fue dejando a aquíno solo en la cocina, el cual agarro dos cervezas y se fue con sus amigos....

Al parecer ninguno de los dos tenía planeado reconciliarse aun......

Quizás lo hagan en un futuro... Oh en otro universo.....

Quien sabe.....












El mejor especial de jalliwin del mundo chavales 😄

Es corto pero espero que les guste

Me esforze nada pero igual, ojalá les guste

Les digo que mi marido ya ni me habla pero igual lo amo 😔💗

Algún día les daré más info pero por ahora les contaré mis problemas matrimoniales atravez de wattpad xd na mentira pero igual

Ojalá les guste y Bay 💗

Todo Por Conquistarte~ (spreen X Aquino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora