★la opción
★narra aquino
(era temprano en la mañana, estaba viendo que nada me faltara para ir a la casa del team mafia para hablar con farfa y perdirle perdon por las actitudes de micta)A:creo que ya tengo todo...
(dije para mi mismo revisando de nuevo si tenía todo, no quería olvidarme de nada esencial )A:Sipí ya tengo todo para ir.
A:creo que le pedire a nutria 23 si es que puede llevarme, me da flojera caminar tanto... (saque mi teléfono y le escribí a nutria 23, me dijo que estaría aquí en unos minutos)
(me siento en mi cama y me distraigo un poco mirando mi celular hasta que escucho como tocan la puerta)
M:disculpa aquíno... Puedo pasar?
A:claro mictia pasa...
M:ya estas listo para ir a hablar con farfadox?
A:si... Solo espero que su "idea" de hablar no sea matarme..
(sentí como la mirada de mictia gritaba culpa, ella se sentía muy culpable por casi arruinar la alianza más grande que tenía nuestro team)
M:de verdad per-
A:23 ya llego... Perdon mictia me tengo que ir... (dije mientras salía de mi cuarto dejando a mictia sola)
(vi como 23 me estaba esperando con su taxi y puso un cartel que decía :hola aquinin, súbete qué tengo que ir a dejar a más gente)
A:hola 23, claro ya me subo...
(me subí y el comenzó a conducir hasta la base del team mafia, a decir verdad no fue un viaje tan tan largo, en unos pocos minutos ya me encontraba en la entrada de la base)
(me baje del taxi y mire a 23)
A:Gracias por traerme 23!,de debo una!
(vi como 23 puso un cartel que decia:nada de que me debes una, esto es gratis)
A:encerio?, entonces igual gracias 23!
(me despedí de él, y entre a la base, buscando con la mirada a farfa, pero a los únicos que encontré fueron a goncho y conter, los cuales estaban asiendo pociones)
A:hola conter!, hola goncho!
C:oh hola aquinin!
(conter se aserca a abrazar a aquíno, estuvieron unos minutos abrazados hasta que se separaron por goncho)
G:yaya creo que ya deberían separarse par de gays
A:perdón, donde se encuentra farfadox ahora?
C:las nutrias se lo llevaron y dijeron que volvería mañana, por que lo buscas aquinin?
A:oh... Venía a hablar por lo que paso ayer... Y ver si podíamos llegar a un acuerdo...
G:a si, la boludita de mictia nos sacó la mierda ayer, pero nosotras también la dejamos mal......
A:la verdad que si... También me quería disculpar por su actitud tan terca con ustedes, como puedo pagarselos...?
C:tal vez...
Sp:ni tal vez ni nada conter... El chico no te debe nada aun....
(escuche como la voz de spreen se asía presente en el cuarto).
G:y tu que te metes spreen?, a vos no te sacaron la mierda ayer.
Sp:tengo derecho a meterme por que farfa me pidió hablar con el.
A:farfa? (pregunte con duda, farfadox sabía que yo y spreen no nos llevamos de lo mejor, y que justo lo aya puesto a él como su remplazo para a hablar conmigo me parecía extraño)
Sp:si, farfa me dijo que habláramos y llegáramos a un acuerdo, así que sígueme niño que no tengo todo el punto día eh...
(con esas palabras dichas vi como spreen salía del cuarto, siempre fue tan arrogante y creyendose superior a los demás, eso odiaba de él, bueno odiaba todo de él)
A:esta bien.... Adiós goncho adiós conter!
C y G:adiós aquíno!
(me despedí de los chicos y comenze a seguir a spreen,el cual me llevó a una sala, aquella sala era elegante, tal vez demasiado elegante para mi, spreen se sentó en el gran sofá blanco que avía y me pido que isiera lo mismo)
A:así que.... De que quería hablar farfa?....
Sp:ya lo sabes de lo que paso ayer... Farfa me dijo que te dijera que el tenía una opción para que todos salieran ganando, y es que mictia no vuelva a entrar a esta base, que solo ustedes menos ella podían venir, y que también tenían que avisar si querían aser algo
A:esta bien me parece, mictia ya quedo en ir a la base de team minitas para no molestar aquí...
Sp:esta bien... Oh farfadox también me pidio que te dijera, que donde esto se vuelva a repetir, yo y mi team los íbamos a ir a matar, y no nos importa que diga el ded, los mataremos a cada uno de ustedes...
(su tono de voz fue amenazante, tratando de intimidarme como siempre a tratado)
A:no te preocupes spreen no pasará, y si llegara a pasar creeme que mi team no morirá sin darle pelea a ustedes alfas sin un gramo de inteligencia...
(dije eso y me dispuse a irme, spreen siempre abusaba que le tenía un estatus alto, al ser un alfa y aparte por ser muy bueno en pvp y bueno son de la mafia así que el dinero también les sobraba, esas tres cualidades las poseía todo aquel del team mafia y por eso creen que pueden intimidar a todos)
Sp:para ser un simple niño y un omega básico, tienes valor para venir a insultar a el team más grande del server eh...
A:no te tengo miedo spreen, no me importa quien seas oh que seas, no tienes el derecho de hablarme así ni a nadie
(dije eso mi me fui, nisiquiera me quise despedir de goncho y conter, odiaba hablar con spreen por la simple razón de que se cree superior y odiaba que la gente abusara de su poder tal y como ase el)
Narra spreen
(vi como aquíno salía del cuarto, algo en aquel chico siempre me pareció lindo, y es que no se dejaba llevar por ningún alfa y eso me daba la seguridad de que el no llegaría a estar con cualquiera)
(en fin, tome mi teléfono viendo mi fondo de pantalla la cual era una foto de conter con aquíno, y se preguntaran por que tienes una foto de aquíno y conter como fondo de pantalla, la respuesta era fácil, quería tener una foto de aquíno para mirarla siempre pero el único que tenia fotos con el era el híbrido de conejo, así que prácticamente el se colo en la foto)
Sp:aquíno... Que me isiste... Por que tan derrepente te empecé a amar...?
Aquino odia a spreen
Spreen ama a aquino
Farfa lo sabe y por eso se fue con las nutrias para que le pudiera hablar con aquíno en paz
23 considera a aquíno como su papá y sabe que pronto tendrá un nuevo padre
La historia sigue y con la peor narrativa del mundo 🐬🐬🐬
1112 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Conquistarte~ (spreen X Aquino)
Romance#1 en aquíno 31/10/2024 Gracias de verdad, nunca pensé que mi historia estaría en top 1,gracias los amo😭😭😭💗💗💗 #2 en aquíno 03/11/2024 Esta historia se desallora en dedsafio 3 Aquino y spreen en este mundo no se llevan muy bien que digamos. Sp...