4★

228 29 12
                                    

★S de .....

★narra aquino:

(Me encontraba viendo la carta muy incrédulo, quien era este admirador?, y la pregunta del millón como sabia mi edad y que mi flores favoritas son las rosas blancas?, muchas preguntas para las pocas respuesta que podía optener, y lo más confuso, la carta estaba firmada con una S......S podría ser cualquiera)

( deje las flores en agua en la sala de mi base, y fui a mi cuarto para agarrar un papel y un lápiz ....)

(Ivá a ser una lista con todos los nombres que empezaban con s, para ir descartando y poder encontrar a su admirador secreto)

Lista de nombres con S :

Sylvee
Shadoune
Serpias
Soypan
Spreen
Starvtuber
Staryuuki
Sapnap
Soaring.

(avía mucha gente que empezaba por s, y mucha gente que avía mostrado un mínimo de interés por mi, entonces decidí ir a hablar primero con al gente que tenia más cerca osea Soaring y sylvee)

(me dirigi a la granja de lana, ahí estába sylvee, ella Ivá a ser la primera persona a la cual interrogaria)

A:Hi sylvee!

Sy:Oh hi aquíno! What do you need?
(que nesesitas?)

A:Mmm, you haven't sent me flowers or anything like that?
(Mmm no me has mandado flores ni nada por el estilo?)

Sy:Why would I do that? Wait, did someone send you flowers?
(¿Por qué haría eso? Espera, ¿alguien te envió flores?)

(escuche la emoción en su vos, parece que a ella le agradaba saber que alguien me quería supongo...)

A:Yes.... But the person who sent them starts with s, so I decided to investigate all the people who start with that letter.
(Sí.... Pero la persona que los envió comienza con s, así que decidí investigar a todas las personas que comienzan con esa letra.)

Sy:Oh well it wasn't me, you know I'm dating Daarick, so I couldn't have done it, well I couldn't because I didn't know, I make myself understood oh...
(Oh bueno no fui yo, sabes que estoy saliendo con Daarick, entonces no pude haberlo hecho, bueno no pude porque no lo sabía, me hago entender oh...)

A:Don't worry, I understand, thanks for telling me, I will continue investigating, Bay sylvee!
(No te preocupes, lo entiendo, gracias por decírmelo, seguiré investigando, Bay sylvee!)

Sy:Bay aquíno!

(y baje de la granja, tengo que descartar a sylvee de la lista, aparte la nota decía que me sacaba muchos años entonces tengo que también descartar por ese sentido)

(entre a mi cuarto y tache a sylvee y también tache a soaring ya que el era solo un año mayor que yo)

A:también tengo que descartar a los omegas ya que en la carta decía que quería ser mi alfa.... Dios que cliché...

(tache a staryuuki, starvtuber y soypan, ya que por que un omega como ellos querría salir con otro omega?)

A:ahora quienes me sacan una gran diferencia de edad...?

(me quede pensando por unos minutos hasta que tache de la lista a shadoune por que tenía pareja y por que era solo dos años mayor que yo)

A:listo creo que ya no s eme paso nada... Me quedan tres candidatos serias, sapnap y spreen aun que también de vería tacharlo ya que es un arrogante de mierda qué se cree superior y aparte nos odiamos así que por que el me enviaría flores y esas cosas....

(dije mientras tachaba a spreen de la lista de posibles pretendientes...)

(dibuje un pequeño yo matando a un pequeño spreen, según yo me avía quedado bien, pero ya me estaba desviando del tema)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(dibuje un pequeño yo matando a un pequeño spreen, según yo me avía quedado bien, pero ya me estaba desviando del tema)

Aa:entonces... Me quedan Serpias y el gringo de Sapnap....

A:creo que primero hablaré con Serpias ya que lo conozco mejor.... Creo......
















Es un capitulo corto ya que en el próximo quiero explicar más cosas que no queria poner en este

Solo quiero dar un pequeño adelanto y es que Serpias etsa medio enamorado de aquíno entonces va a inventar que el escribió la carta xd
Ya lo demás Imaginencelo ustedes :D

Bayyy nos vemos en el próximo cap
Jajaja
666 Palabras




Todo Por Conquistarte~ (spreen X Aquino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora