𝐏𝐄𝐍𝐒𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒

2.8K 311 11
                                    


TODA LA SITUACIÓN ocurrió de manera tan espontánea y antes de que tuviera la oportunidad de deducirlo, quedó atrapada en una red que ni siquiera se la desearía a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TODA LA SITUACIÓN ocurrió de manera tan espontánea y antes de que tuviera la oportunidad de deducirlo, quedó atrapada en una red que ni siquiera se la desearía a nadie. Hasta donde recuerda, nunca lastimo a nadie.

Entonces ¿Por qué yo?.

¿Que error cometí para encontrarme con semejante destino?.

Jamas le he deseado el mal a nadie. Entonces, ¿Por qué me castigan y me enfrentan a la bestia?.

Desde su juventud, cada exigencia que ha planteado se ha cumplido, por tonta o estúpida que fuera. Siempre ha conseguido lo que quería, pero nunca ha permitido que nuestra eminencia llegara a su cráneo.

Siempre han sido humildes, amables y considerados. Ponían los deseos de los demás antes de los suyos, incluso cuando su hermana y ella nunca tuvieron que preocuparse por nada ni por nadie. Su padre trabajo día y noche para construir el imperio que ahora poseen, así que sabían que no deberían quedarse con los pies en la tierra.

Aunque siempre hicieron lo que querían, nunca se apresuraron a hacer frente a las dificultades de nadie. Tal vez esa sea la razón por la que nunca se les pidió que siguieran su corazón, salvo lo que les dicta el peso de la situación.

Si ahora, después de diecisiete largos años, aprenderá a qué le digan lo que tiene que hacer, podría perder su esencia natural. Si permitiera que esa persona la gobernara, podría morir de desesperación. Pero si no, ¿que pasaría con su padre, su madre, Sasha, su empresa, la gente que trabaja en ella?.

Todo se arruinaría solo por su terquedad. ¿Vale la pena su vida en comparación con la de miles de personas que luchan contra ella?.

¿Pero que debo hacer?.

No puede casarse con un criminal. No puede vivir con un hombre que sale a matar gente y con esas manos ensangrentadas llegue a casa a tocarla.

Había oído historias sobre el tipo que estaba a pocos centímetros de ella, que le provocaban escalofríos cada vez que las escuchaba.

No tiene intensiones de promover los deseos de Alexander Astor. No puede vivir con el diablo. También duda que sólo quiera casarse con ella para suavizar su ego herido, porque rechazó el baile que le ofreció el hombre más poderoso que ha caminado sobre la tierra.

Conociendo su reputación de idiota, no cree que sepa el significado de amor, y mucho menos enamorarse.

Un hombre lleno de toneladas de vanidad, acostumbrado a que todos actúen según él, arrodillándose como si fuera el rey de este mundo cruel, no puede dirigir el hecho de que ella, una pequeña adolescente, haya rechazado su oferta frente al público.

Que lindo hubiera sido si hubiera actuado como me dijeron mis padres.

Como desearía no haber ido nunca al club aquella fatídica noche.

Sus pensamientos se rompieron sin piedad cuando escuchó sus pies haciendo un fuerte ruido en el suelo mientras se acercaba a ella lenta y peligrosamente, pero no sintió la necesidad de responderle.

Los minutos transcurrían mientras su corazón latía aceleradamente, sabía que esperaba una respuesta, su postura delataba sus pensamientos. Estaba perdiendo la calma, su bestia luchaba por salir; temía caer presa de su ira y crueldad, pero su mente se negaba a recuperar la cordura.

Quiso replicar, violentamente, pero también sabía que si forzaba su boca a hablar, las lágrimas se derramarían más rápido que las palabras, y no quería parecer débil y patética ante ese hombre, a quien ahora odia mucho más.

—¿Quedó claro?. —Preguntó de nuevo, con la esperanza de obtener una respuesta esta vez. Pero no la obtuvo. Se negó a mirarlo fijamente. —Te pregunté si estaba claro. —Gruñó apretando los dientes y escupiendo con ira. —Muy bien amor. Espero que pases suficiente tiempo con tu familia hasta que seas mía. —Continuó con un brillo sádico.

Antes de que pudiera digerir sus palabras y comprender la profundidad de la tumba que cavo para sí misma, encontró al hombre de antes caminando hacia ella con un brillo genuino en sus ojos. —¡Cassandra! ¿Que estás haciendo aquí? ¿No se suponía que debías quedarte en casa?.

Una inmensa furia se desató en su alma, estaba harta de escuchar a gente relacionada con el inframundo, decirle cómo vivir y que hacer. Aunque sabía que James Astor no se parecía en nada al diablo que estaba detrás de ella, y las palabras que decía estaban llenas de preocupación, sin embargo, rompió algo que estaba escondiendo con gran pasión, furia.

Se volvió para mirar directamente al amable caballero, mirándolo fijamente con enojo. Si las miradas mataran, estaría dos metros bajo tierra, en el momento que lo fulminó con la mirada.

—Tranquila tigresa, solo preguntaba. —Riendo, levantó las manos en señal de rendición.

Estaba ocupada pensando en las distintas respuestas que se paseaban por su cabeza cuando escuchó al diablo hablar; —¡James, mi hermano ¿Traes la información que te pedí sobre ese hijo de puta?. Robó algo muy preciado y no es tan fácil tomar lo que es mío. Quemaría el mundo entero para recuperar lo mío. Ya sea matar o amar, lo hago con total devoción. —Continuó, desviando rápidamente su mirada de su hermano a ella.

Aunque las palabras iban dirigidas a James, sabía que las últimas líneas estaban implicadas en ella. No era tonta como para no entender la amenaza oculta. No sabía que hacer. Sus piernas se quedaron pegadas al suelo, reemplazando rápidamente la furia por una nueva tensión que la esperaba ahora.

¿Qué se supone que debo hacer?.

¿Vivir con el capo de la mafia, ofrecerle mi virtud en bandeja de plata, criar a mis hijos en un ambiente criminal sólo para que se conviertan en líderes de la mafia, es mi futuro?.

Cómo adolescente, sus pensamientos son correctos, pero incluso durante toda su vida, pensar que podría luchar contra el hombre al que todo el mundo teme es una locura. Incluso después de conocer su reputación, siente que puede ganar, ¿y no suena eso absurdo para su propia conceptualización?.

Una pelea con un hombre tan poderoso siempre implica una pérdida enorme. En el proceso de conseguir algo que deseó en la infancia, podría perder todo lo que tenía ahora. En lugar de usar el cerebro, cae presa de su máquina de bombeo emocional, que en tales casos solo le produce un dolor indestructible.

Solo si ella supiera que el hombre al que se enfrenta no es un ser con el que alguien de su calibre pueda lidiar. Las personas más fuertes se convirtieron en polvo cuando se enfrentaron a él y aquí la frágil niña cree que puede derrotar a un hombre, cuya mente se enfermó y cuyo corazón la esperaba ferozmente.


Gracias a todos por el apoyo, me encanta esta historia y me alegra que les guste tanto como a mi❤️ voy a estar subiendo capítulos más seguido!!!!

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐈𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora