5

53 12 35
                                    

Los siguientes días no salió del clan. Estuvo revisando los suministros de energon y en juntas con otros clanes, todos estaban muy inquietos por el único bot al mando, del cual no se tenía nada de información pues era imposible poder llegar al dialogo. De sus guardias o su guardia personal no se podía pasar. En aquella junta, Dante estaba irritado pues solo hablaban y hablaban pero no había una solución al respecto. Maldita sea el bot que había dejado a su creador en estado de hibernación. Lo peor es que ya había pasado un buen tiempo y él no parecía reaccionar. Su madre ya lo había mordido un par de veces más pero la toxina de cyberwolf no estaba haciendo el debido efecto que necesitaba.

Después de otra junta sobre el abastecimiento de energon, Dante se quedó en aquella sala qué estaba en lo que se llamaba la base principal. Con los codos apoyados sobre la superficie y los dedos entrelazados sosteniendo su frente cerró los ópticos pensando en Sentinel y en el último recorrido qué habían tenido juntos. Ambos jugando a carreras mientras escuchaba la risa del bot citadino. Solo recordar al extraño podía relajarse en sus momentos de mucho estrés.

Por un lado le gustaría pedirle ayuda para llegar con quien es el que dirige Iacon pero por otro lado seria algo arriesgado. Los cyberwolfs aún no eran reconocidos como parte "civilizada" y corrían el riesgo de que hasta que intentaran matarlos. Sentinel le había demostrado que podía confiar en él pero todavía estaba esa espina entre sus engranajes qué no le permitía ser tan dócil ante él.

-Todo tiene solución, cariño. Es solo cuestión de encontrarla.-

Encendió los ópticos y vio a su madre en el umbral de la puerta, sus ópticos amarillos lo analizaron rápidamente y una sonrisa se dibujo en sus labios azulados. Ella se acercó hasta aquella mesa de juntas y se sentó al lado de él al momento que tomó su mano izquierda rompiendo con su soporte y obligando al azulado a sentarse erguido.

-Desearía qué nada de esto estuviese ocurriendo, mamá. Ya no se si hago lo correcto-

-Claro que lo haces, no había visto tanto conocimiento en una spark tan joven.-ella sonrió, Dante soltó un suspiro.-¿Qué tanto piensas, mi niño?-

-En papá. Desearía hablar con él.-

-Adoro qué me des una mentira piadosa pero sé que tus constantes salidas tienen tu mente ocupada.-

Como aquella femme era capaz de llegar a una conclusión sin siquiera Dante decir algo. Ambos compartían varias cosas: los ópticos, ser cyberwolfs y ahora el liderazgo. Ella siempre había sabido leer todo de su hijo y cuando algo le inquietaba sabia que debían hablar al respecto. Poco tenía conocimiento de lo que Dante hacia fuera del clan pero el aroma qué había en su armadura era suficiente para saber que había un bot de por medio.

No estaba molesta o decepcionada. Solo estaba intrigada.

-Mamá ¿Cómo supiste que papá era el indicado?-

-Buena pregunta.-La femme lo pensó unos momentos.-Solo lo sentí, en el primer momento en que nos vimos.-

-¿Supo que eras un cyberwolf?-

-Me vio como tal al principio.-ella sonrió recordando el momento.-Quería saber si lo que sus ópticos veían era real y quiso tocar mi cabeza pero no se lo permití, pasaron varias veces hasta que lo deje ponerme una mano encima ¿Por qué lo preguntas?-

-Curiosidad.-

-En tus ópticos puedo ver algo diferente y se que hay alguien por el qué estás sucumbiendo. Esta bien, Dan, se que tu spark es joven e inquieta pero...ten cuidado.-

-Mamá, estaré bien.-Dante la miró y sonrió.-Yo jamás me iría de casa dejándote con la spark rota. Siempre querré volver a este lugar que es mi hogar.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sparkling Angel | Transformers One |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora