6

114 21 11
                                    

-¡No, por favor no!-

La anterior regente de Torre de Metal lloró frente a las puertas de la medbay mientras estas habían sido cerradas. Yacia en el suelo con las manos cubriendo su rostro. Los inmensos portones del clan se abrieron ante la presencia de su actual soberano, la spark de Dante apagó levemente su brillo cuando vio a su creadora en el suelo y escuchar nuevamente su llanto lo asustó. Corrió hacia ella para ayudarle a levantarla, permitió qué llorase en su pecho abrazandola. Estar frente a la medbay le hizo pensar que su padre había muerto. Dante se sintió terriblemente mal, había estado fuera del clan mientras su creador agonizaba y su madre no sabia en quien apoyarse ¿Cómo había permitido qué un simple extraño le quitara la atención que debía darle a los suyos?

Fue cuestión de tiempo. Dante y la femme se quedaron fuera de la medbay, no pensaron en moverse hasta que alguien saliera a darles indicaciones.

Un rato más tarde, una de las puertas se abrió mientras un bot de armadura blanca y tonos rojos apareció.

-Reina Steelmoon, rey Dante, el equipo logró estabilizarlo pero me temo que la toxina de cyberwolf que usted, mi señora, ha implantado varias veces no está haciendo efecto.-el bot soltó un suspiro.-Sus heridas siguen siendo fatales, esperamos que con las reparaciones que hicimos haya una mejoría pronto.-

-¿Ni siquiera es capaz de ser percibido como un cyberwolf aún?-preguntó Dante.

-Lamento decirle que no, majestad, su aroma y energon aún son de un bot.-First Aid se limpió las manos con un trapo.-Continuaremos monitoreandolo y rueguen a Fenrir qué pase está noche.-

First Aid le hizo una reverencia a ambos soberanos por lo que ingresó a la medbay. Tanto la femme como el mech quedaron estáticos, si alguna vez Dante tuvo esperanzas de que su padre iba a salir de la medbay como si nada todo se estaba yendo al carajo. Las heridas eran profundas, siquiera estaba intentando repararse por lo que ya estaba viendo difícil que se llegase a levantar. A su lado, la femme no dejaba de llorar. No sólo se trataba del creador de Dante, también era conjux endura de aquella femme. El azulado de por sí estaba preocupado, ahora lo estaba más por su madre.

Si ella llegase a faltar...

-Todo estará bien, mamá, es mejor dejar que descanse. Vendré a ver el avance esta noche.-

-¿Qué haré, Dan? Si tu padre llegase a faltar...mi spark...-

-Mamá, tranquila.-Dante la abrazó.-Papá estará bien. Te acompañaré a tu cámara de recarga, descansa por favor.-

En algún momento, Dante también quería derrumbarse. Caer de rodillas y llorar como un sparkling pero no podía darse el lujo, su creadora lo necesitaba más que nada en ese momento. La acompañó y esperó a que cayera en recargaba para poder salir. Llamó a un par de doncellas para que estuviesen con ella en lo que descansaba, les había encomendado la misión de ser su apoyo solo por ese ciclo mientras Dante esperaba respuesta de su creador.

En esos momentos, solo podía imaginarse estar rodeado por los brazos de Sentinel.

...

La buena noticia es que su padre se rehusó a abandonar el plano presente. Se logró mantener estable, sin embargo, aquellas no eran tan buenas noticias ¿Cuánto tiempo permanecería estable hasta volver a una crisis? La toxina de cyberwolf no estaba haciendo afecto. No quería siquiera pensarlo pero si la spark de su creador se llegase a apagar ya no podría salir del clan por mucho tiempo. Los cyberwolfs estaban asustados, no sólo por los bajos niveles de energon que llegaban al clan sino también porque la familia del regente estaba cayendo. Por supuesto que quería venganza, apenas su padre despertarse preguntaría por el responsable.

Sparkling Angel | Transformers One |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora