• Say It Again —H.E.R. •
• "Baby, give me all of that ego, you say it's food for thought, let me feed you, this ain't even the half, it's a preview, yeah". •
07 de Junio, 2021.
Montreal, Canadá.— Suki, te estoy hablando. —Ante cada palabra que Max seguía diciendo, la desesperación creía cada vez más.
No había pasado mucho tiempo desde que habíamos bajado del avión y ya lo tenía detrás mío, desesperándome y llenándome de preguntas sobre qué había sucedido durante el vuelo.
Intentaba caminar lo más rápido que podía y me permitía pero no era nada comparado a sus zancadas, por lo que en cuestión de segundos se encontraba junto a mí.
— Suki. —Habló nuevamente, me detuve de golpe girándome a verlo mientras quitaba las gafas de mi rostro.
— Max, estamos en un aeropuerto. —Reproché mientras lo miraba de mala manera.
— ¿Y? —Preguntó molesto. —No has respondido a mi pregunta.
Solté un suspiro lleno de frustración. —Maxi, te amo, pero por favor, acabamos de salir de un vuelo de 15 horas, donde te recuerdo que un día antes ambos salimos de fiesta y abordamos con resaca, en que el jet lag no nos ayuda y te apuesto a que no lograste descansar por hacerte ideas que no existen.
Max se mantuvo en silencio, las gafas en sus ojos me impedían verlo, pero sabía que su mirada no se encontraba en mis ojos, sino clavada en el suelo.
— No sucedió nada. —Mentí luego de varios segundos después. —Debes dejar de hacerte esa idea de que algo sucederá cada que esté cerca de Hamilton, ambos sabemos que si estaré un tiempo aquí será imposible el no toparme con alguno de los pilotos, ¿puedes dejarlo, por favor?
No espere a que dijera algo y retomé mi camino, en verdad que estaba agotada, había sido un vuelo pesado y horrible a causa de la turbulencia que se había presenciado.
Necesitaba pensar sobre qué haría con Lewis, todo parecía unirse para mantenernos cerca y aquello alteraba mis nervios.
Pensaba y pensaba sobre lo que había dicho la noche anterior en el antro, sí, ya estaba ebria para decir todo lo contrario a lo que en realidad quería expresar.
Pronto sentí la presencia de Max a mi lado, caminábamos en silencio cada uno sumido en sus pensamientos, llegando a la salida del aeropuerto donde un auto por parte del equipo nos esperaba para llevarnos a nuestro destino.
— Lo siento. —Murmuró mi hermano mientras abría el maletero y metía nuestro equipaje. —Han sido días bastante difíciles, he reaccionado como un idiota y me disculpo por ello. —Comenzó recargándose sobre el auto. —Es solo que... sé cómo es Lewis y no quisiera verte involucrada en algún escándalo junto con él.
— Parece que no me conoces. —Hice una mueca mientras me acercaba a él y pasaba mis brazos por su cintura para abrazarlo, recargando mi cabeza en su pecho. —No sé qué nos está sucediendo, pero odio discutir tanto contigo, ¿podemos dejar este tema de lado? —Hice un puchero mientras levantaba ligeramente mi cabeza para poder mirarlo.
Max sonrió ligeramente mientras asentí. —Lo dejaremos, Su. —Respondió dejando un beso en mi frente.
Ambos nos alejamos sin decir una palabra más, mientras esperaba a que Max terminara de subir el equipaje, yo enviaba un par de mensajes a Annabelle.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙥𝙚𝙧𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡 | 𝙇𝙃.
Fanfiction𝙄𝙩'𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡, 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙡𝙤𝙫𝙚'𝙨 𝙥𝙤𝙨𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙢𝙚 𝙗𝙪𝙩 𝙄 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙢𝙞𝙣𝙙 𝙖𝙩 𝙖𝙡𝙡. ✨