37.

31K 1.9K 88
                                    

Rubén.

La imagen de Danielle estaba en mi mente, me parecía de cierta forma inalcanzable, no se el por qué. Y esto se ha vuelto muy extraño, digo, Dan me hace feliz. Mas de lo que debería, y agradezco tanto eso, realmente me hacía falta algo así en mi vida.

Nunca pensé que terminaría asi, es que nunca pensé enamorarme por Whatsapp, osea no estoy enamorado. Solo me atrae y bastante. Sus mensajes hacen que un dia mejore o empeore (la mayoria de las veces, mejora). Es tan asi, que cada 5 minutos reviso mi iPhone para ver si ella está conectada, y ha llegado a tal punto que ya me sé sus horarios. Se cuando se acuesta, o cuando esta en clases. Lo sé, es algo sicópata, pero esto es lo que pasa cuando te ves interesado en alguien.

Iban a ser las 10 p.m y Madrid estaba oscuro por completo. Después de un agotador día, lo único que quería era dormir. Pero no, ahí estaba Dan. Había estado conectada hace unos minutos, pero seguramente me respondería.

Rubén: ¿Estas ocupada?

Recibido a las 10:00 p.m.

Rubén: ...

Leído a las 10:25 p.m.

Danielle: Lo siento. Estaba con Zac. Vino a disculparse.

Rubén: Veo que interrumpo algo.

Danielle: No, no, no.

Escribiendo...

Rubén: Adiós, par de enamorados. Descansen.

Ult. vez a las 10:30 p.m.

Danielle: Pero solo es mi amigo...

Frustrado, restregué mis manos contra mi rostro y bloqueé mi celular. Y aqui voy yo, con mi lado celoso.

Whatsapp |Rubius|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora