Danielle: Último día aquí. :(
Rubén: Te voy a extrañar tanto. :(
Danielle: Aún nos queda tiempo...
Rubén: ¿Nos vemos hoy?
Danielle: Esa no es pregunta. ¡Claro que sí!
Rubén: Voy por ti a las 2.
Danielle: Aquí te espero.
Aún era temprano. Son casi las 11 de la mañana y yo sigo acostada. Aún con el pijama de ositos.
Ayer pensé muchas cosas, entre ellas, mi "relación" con Rubén. Ayer pudimos salir del departamento de Kate, pero sin embargo el tuvo que tomar ciertas precauciones para que ninguna de sus fans lo reconociera. Ese era uno de los temas que me llenaba la cabeza de ideas y por otra parte estaba nuestra relación en sí; y lo sabía, era algo dificil de explicar, yo tenía 17 y el 24 y era ilegal, podía ir a la carcel en cualquier momento.
Despejé mi mente y tomé una ducha para estar lista un poco antes de las 2.
Opté por algo comodo y tomé asiento sobre el gran sofá dispuesta a ver alguna serie o película para pasar el rato.
Cuando tocaron la puerta, tropecé unas cuantas veces y abri la puerta, sonreí al ver quién era.
-Hola.- sonrió de lado, besó mi mejilla y pasó.
Cerré la puerta y cuando me di la vuelta, Rubén ya había tomado mi puesto.
-Vamos, Rubén. Es tu último día aquí y no nos quedaremos todo el día en el departamento, ¿o sí?
-Claro que no, muyaya. Vamos.
Tomó mi mano, tomé las llaves y salimos en rumbo a cualquier parte que se nos ocurriera.
-Vamos al parque.
-Si.-sonreí.
Nuestros dedos meñiques iban entrelazados y nuestra distancia era poca.
El parque a estas horas, estaba casi vacio, pero era bastante grande asi que podíamos elegir cualquier lugar donde sentarse. Rubén me guió hasta un arbol gigante y me indicó que me sentara sobre el césped.
-Danielle.
-Rubén.- respondí con una sonrisa.
-Este es mi último día aquí y en unas horas más tendré que estar en el aeropuerto.
-Lo sé...
-Quiero hablar de eso, Dan.
-Es que no quiero dejarte.
-Yo tampoco, y no quiero que esto acabe aquí.
-No, no terminara aqui. ¡Tenemos Whatsapp, Rubén! ¡Estamos en el siglo veintiuno!
-Lo sé, eso no es lo que me preocupa.
-¿Entonces?
-Danielle...eres menor de edad y...
-No, por favor, no. No quiero hablar de eso, me niego.
-Es que tienes que entenderlo.
-¡Lo sé!.-suspiré y lo miré.- Sé que tengo 17 y tu 24, sé que esto es ilegal, sé que puedes ir a la carcel por mi culpa y...Dios, esto es complicado y si quieres que olvidemos esto, lo entiendo...
-No, primero escuchame. Tengo 24, lo sé y no puedo remediarlo, tampoco puedo hacer que tengas 18 en un segundo, pero solo en unos meses los tendrás. Y también sé...que no podemos tener una relacion aún. No puedo pedirte que seas mi novia en este momento, pero lo haría si fueras mayor. Y me casaría contigo, recorrería el mundo contigo, te quiero más de lo que puedas pensar.
-Yo también te quiero.
-Entonces no hagamos esto mas dificil... ven, acercate.
Se sacó los lentes de sol y lo miré. Me acerqué lentamente a él. Miró mis labios y luego mis ojos.
-Nuestro último beso...
-¿Último beso?
-Si, aqui acaba todo.
Cortó la distancia entre nosotros y me besó. Fue un beso largo, pero a la vez lento. Y es que no me quería separar de él, no quería que se fuera lejos y no quería tener 17.
Se separó y luego besó mi frente. Me ayudó a pararme y caminamos hasta el edificio donde me hospedaba estos días. Subimos por las escaleras hasta el piso 3. Saqué las llaves de mi bolsillo y abri la puerta. Rubén se quedo junto a la puerta y lo miré.
-¿No vas a pasar?
-Tengo que irme.
Suspiré y me acerqué a él. Me abrazó fuerte, correspondí el abrazo de la misma forma y hundí mi cabeza sobre su hombro.
-Adiós, Dan.
-Espera...una última pregunta antes de que te vayas.
-Dime.
-¿Rubelangel es real?
-Mas que nunca.
Reímos al mismo tiempo, se alejó y tomo el elevador. Y se fue.
***
Estaba sobre la cama, habian pasado unas horas desde que Rubén se había ido. Kate aún no llegaba. Veía una película a la que no le había prestado mucha atención todo este tiempo.
Mi celular había vibrado sobre mi mesita de noche. Estiré el brazo y lo alcancé.
Un mensaje de Rubén.
Rubén: Que me haya ido, no significa que no seguiré en tu vida. No me rendiré tan facilmente, no lograrás sacarme de tu vida tan fácilmente, querida Danielle.
Sonreí y dejé mi móvil donde estaba anteriormente.
Y si tenía que esperar, esperaría. Si tenía que luchar por él, lo haría. Por él...por mi ídolo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp |Rubius|
Fanfiction"No sabía que un simple accidente cambiaría mi vida." #1 en Historia Corta. 08/12/2015 #4 en Historia Corta. --/10/2015 #26 en Fanfic. 14/01/2016 Trailer hecho por: MukeBieberClemmings TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Historia registrada en Safe Creat...