Adeline/Logan
Adeline
Estaba recostada en la cama de kat,recordando lo anterior. Me parecía realmente extraño que en un segundo la oficial me pidiera re hacer la denuncia y en el otro Logan decía que no era necesario.
El había tenido algo que ver? Si conversación con la oficial me hacia pensar que si, pero que hizo? Le pago?. Mi cabeza empezó a dar tantas vueltas que me empezó a doler.
-Estas bien?- preguntó kat, viéndose al espejo-
-No lo se- respondí, pensativa.
-Que piensas line- se acercó a mi viéndome
-Es Logan...
-Logan- repitió kat- que tiene Logan?
-Su conversación con la oficial, esa confrontación con Haelyn y Evelyn- suspiré- es extraño
-Bueno, Logan es extraño- dijo sonriendo- pero supongo que fue por tu bien, por tu bienestar.
-Mi bienestar...Estoy confundida.
-Por?
-Hace unos días estaba tirada en la cama, llorando por Liam y al otro solo...- me quedé en blanco, no sabía cómo expresarle a kat mi sentir.
Ni siquiera yo misma sabía que estaba sintiendo, porque me importaba tanto Logan y lo que hizo?. Recordé su tacto en mi piel, su mirada fija en mi y me estremecí.
-Y Justin?- cambie de tema.
-Ahi- señaló la puerta divertida.
-Hola de nuevo- saludo Justin sentándose en la cama, junto a nosotras- que me perdí.
-A nuestra amiga Le gusta Logan- dijo Kat, sonriendo-
-Que? No-
-Te gusta Logan?- preguntó Justin, sonriendo.
-No
-Si,le gusta- dijo Justin viendo a kat.
-No me gusta, solo se me hace lindo lo que hizo- termine sentandome frente a ellos-
-Segura?- kat siguió
-Harian bonita pareja- comento Justin.
-Basta,no me gusta- dije mirándolos
Ambos me miraron y asintieron fingiendo que me creían. Me gustaba? Yo le gustaba?
Recordar el como habían aparecido el día de la pelea con Haelyn...cómo superierin que los necesitaba?-Le gustare?- me pregunté en voz alta.
Así es Adeline, cagala.
-si te gusta!- me grito kat,saltando de felicidad.
-No- negué con la cabeza.
-Si no te gustará, no estarías pensando en si tú le gustas- comento Justin
Era verdad, que carajos me pasaba. Nunca me había negado a admitir que me gustaba Liam h mucho menos al decírselo, porque estaba tan confundida.
-No me gusta- seguí negando lo
-Si aja- dijo Kat, mirando a Justin.
-Logan a sido mi amigo, y te digo que es un buen chico.- dijo Justin.
Será que me gusta? Me gustaba el como parecía que estaba siendo sobreprotector pero una parte de mi seguía pensando en Liam, en nuestra antigua cita,en como me mintió, en lo de su padre y Liana...
-Y si Logan también tenía una Liana? Y si me pasa lo mismo- admití mi miedo
Justin se acercó más a mi y me miró fijamente
-Logan no es Liam, y el jamás te haría algo asi-
-Es verdad - dijo Kat,acercandose- Conocemos a Logan y a Liam. No son remotamente iguales.
Sus palabras se clavaron en mi cabeza como un micrófono que tenía mi conciencia que me lo gritaba (Logan no es Liam)
'Trin' 'Trin' 'Trin'
Ví la pantalla y vj el nombre de Logan, Justin y kat sonrieron divertidos y me quitaron el teléfono.
-Damelo- ordené
-Admite que te gusta Logan- dijo Kat, levantando mi teléfono .
-No me gusta- gruñí al no poder alcanzarlo
-Error- Kat le aventó el teléfono a Justin que era bastante más algo que yo.- admitelo
-no- salte- me- volví a saltar- gusta- salte sin alcanzarlo.
Ambos rieron viendo mi torpeza al k tentar alcanzar algo que no estaba a mi altura, literalmente
-Admitelo y te lo doy- me dijo Justin.
-Bien- suspire- me gusta
-Quien?- preguntó kat
-En serio?- la mire
-Si, muy enserio
-Me atrae Logan -admití
Los 2 individuos se empezaron a reír sin parar y a gritar -viva el amor!!-
-Hola?- la voz de Logan dentro del teléfono detuvo las risas burlonas de mis amigos
Oh no, habían contestado la llamada entre su juego, tráigame tierra.
Logan
Estaba sentado en la sala de videojuegos mientras pensaba en cual era mi plan.
-Hola hermanito- Harper entro sonriendo.
-Hola,a dónde tan arreglada?- pregunto curioso.
Llevaba un vestido rojo y una chaqueta suponía era de James, el pelo lacio y un labial rojo bastante llamativo.
-Voy a salir- dijo dando una vuelta para lucir su vestido.
-Eso ya la veo, con James?
Ella asintió mientras se sentaba en uno de los sofás de la sala.
-En que piensas hermanito?- me miró curiosa- o más bien en quien?.
-Que?-
-Ay por dios, todos sabemos que ayudaste a Adeline, en bastantes ocasiones.
-Si,fue cordialidad- sonreí.
-Los Mikaelson cordiales?- se rió-
No conteste, estaba confundido había dado y dado vueltas en porque actuaba de tal forma con ella, ese sentimiento de querer proteger la de todo,y facilitarle la vida me consumía.
-Te gusta Adeline
No era pregunta, más bien lo afirmó
-Que? No
-Por dios, te conozco Logan, lo supe desde que ví como la mirabas.
-Y según tu cómo la miró?- pregunté dudoso
-De la misma forma que yo veo a James- dijo sonriendo .
Harper durante años estuvo enamorada de James, y todos los sabían menos ellos (muy cliché) Harper me había confesado que le gustaba a los 3 días de que lo conocía y James a la semana.
-No es lo mismo- negué con la cabeza.
-La ves y se te ilumina la carita- dijo sonriendo.
-Eso no es verdad- negué
-te cae bien?- preguntó
-Si, es inteligente y graciosa- respondí.
-y bonita?- preguntó curiosa.
-Muy hermosa, tiene unos ojos que te obligan a...y un cabello que es...y su sonrisa
-Estas enamorado- susupiro Harper
-Si...
-Bueno que esperas llámala e invitarla a salir- ordenó ella.
Pero y si ella aún quería a Liam? Me había enterado que había pasado 2 semanas en su casa sin salir gracias a ese imbécil, y si aún no está lista? Y si me rompe el corazón? Y si no siente lo mismo? Y si arruinamos la amistad?
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las mentiras
RandomDespués de la muerte de su madre, Adeline junto a su hermana se ven obligadas a regresar con su familia paterna y enfrentar las expectativas que siempre las han sofocado. Pero cuando descubre un secreto familiar que cambia todo, Adeline debe elegir...