Todo fue demasiado rápido,las personas parecían realmente sorprendidas pero acostumbradas.
El señor Aniston empezó a saludar y a despedir a las personas presentes dando el fin del dicho baile, y claro que lo agradecia demasiado.Necesitaba salir de ahi urgentemente, no podía estar viendo un segundo más a Liam siendo tan cariñoso con Liana tras unos minutos de nuestro rompimiento.
Buscaba a Haelyn pero no la encontraba por ningún lado,decidí salir del salón y buscar por los pasillos aver si la encontraba.
Me metí a barios cuartos básicos hasta que escuche una voz parecida a la de lili,prominente de un cuarto frete a mi.
-Que haces aquí?- preguntó lili, su voz llena de confucion
-Vine a acabar con los Hastings- dijo una voz masculina, su voz estaba llena de frialdad y determinación
Acabar con los Hastings? Que tenia que ver mi familiar. Se que esta mal escuchar, pero tengo que saber que traman contra mi familia.
-No, Liam esta saliendo con una Hastings. Basta de tus tonterías.
-Liam me está ayudando, el esta de acuerdo en todo esto. Lili no me estorbes de nuevo.
Fue lo único que tuve que escuchar para alejarme de ahi. Liam me estaba usando? Por eso no le importaba terminar? Que Mierda?
Lili salió del cuarto de donde provenian las voces, parecia sorprendida de verme, y era con justa razón, atrás de ella estaba saliendo el Señor Aniston, con su cara llena de tensión e ira
-Adeline,que haces aquí?- Preguntó lili, nerviosa.
-Busco a Haelyn- dije mintiendo.
-Es obvio que no hah nadie aqui, vete- me dijo el señor Aniston
Salí de ahí rápidamente, Liam me mintio todo este tiempo?, todo era mentira? Que intentarían contra mi familia? Y por qué?
-¡Adeline!- me grito Katherine en la entrada.
-Sabes donde esta Haelyn?- pregunte-
-Esta en la limo, vamos- dijo Justin, tomando mi brazo
Corrí hacia la limusina acompañada de kat y Justin.
-Que paso Con Liam?-preguntó Katherine mientras entrábamos.
Les empeze a contar mi conversación con el , aguantando las lágrimas que apenas había abierto la boca ya querían salir. Todos me miraban con comprensión y sorpresa
Violet y Haelyn parecían más confundidas y era obvio, ellas no habían estado en el resto de la noche con nosotros.‐Pero...Liam no es asi- dijo Violet.
-Bueno ya no se quien es- dije.
En el camino justin tomo la decisión de contar todo lo de antes para que entendieran más. Violet tenía la expresión de enojo, pero no con Liam y tampoco hacía la situación, si no hacia nosotros
-Liam no haría eso- dijo Violet, negando con la cabeza enojada.
-Pues lo hizo- dijo Justin.
-Conozco a Liam, okey?. No haría algo asi- le respondí Violet, alterada.
-Por qué te cuesta creerlo?- cuestiono Katherine.
-Porque se como es el, y...no es asi- respondió.
-Adeline acaba de contarnos lo que paso, cree en su palabra- dijo Justin.
Violet se cruzo de brazos, su rostro se tenso, estaba molesta
-Se que el no es así- volvió a decir Violet.
-talvez Adeline exagero las cosas- comento Haelyn.
-Perdón?- pregunte ofendida.
Auch, No puedo creer lo que había dicho Haelyn, no estaba exagerando nada, se sintió como un golpe en el pecho. No me creían y no sabía por que.
-Crees que exagero?- pregunte indignada.
-Tal vez mal interpretarse todo, la conversación con lili, la acción de Liam- respondió Haelyn
Como podía creer Haelyn que había malinterpretado todo?
-No, no malinterprete nada. Yo se como le valió que terminará con el, yo se lo que escuche- proteste enfadada.
-Oigan tranquilas- dijo Justin, tratando de calmar la situación.
-Quizas y Liam se entero de algo, talvez malinterpreto tu baile con Logan- añadió Violet.
-Ya llegamos- dijo William desde la parte de adelante
Mi ira aumento sin control al escuchar las palabras de Violet.
-Mi baile con logan?- repetí, lncredula- Que tiene que ver eso.
-Adeline, no creo que Liam sea asi- dijo Haelyn.
William, se asomo desde la parte delantera
-Ya llegamos- repitió
-vamos- dijo Justin, ayudándome a salir.
Habíamos llegado a mi casa, y sinceramente lo único que quería era recostarme y poder llorar tranquila.
-Vas a estar bien?- me preguntó Justin, aprentandome suavemente el hombro.
-Si- respondí con una falsa sonrisa.
-Cualquier cosa nos avisas- agrego Katherine.
Ellos volvieron a su limusina y nos dejaron solas, solo Haelyn y yo.
-Yo no malinterprete nada- susurre.
-Tal vez tu enojo te nubló la verdad- se encogió de hombros.
Siguió caminando dejándome ahí sola, afuera Me quede parada viendo la puerta de mi casa. Y si era verdad? Y si malinterprete todo?.
Las lágrimas rodaron por mis mejillas, Violet tenía razón? Estuve mal por lo del baile con logan?Decidí entrar y recostarme para poder aclarar mi mente, eran tantas cosas que habían pasado. Haelyn había estado conmigo cuando vimos a Liana en su oficina y ahora yo era quien malinterprete las cosas?
Me recosté, exhausta física y emocionalmente. Las lágrimas seguian cayendo recorriendo mis mejillas
Mi celular no había parado de sonar desde el camino gracias a las llamadas consecutivas de Andre, parecía importante.
Pero no estaba con energía de responder, y mucho menos tenía estabilidad para enterarme de lo que había descubierto.
Mi corazón se sentía roto, había terminado con Liam, el me había mentido. Las lágrimas salían sin control, mi respiración se torno con dificultad y solo cerre mis ojos esperando que el nudo en mi garganta y la precion en mi pecho desaparecieran
El Dolor me hacía sentir tan vulnerable, como si me estuviera ahogando. Las lágrimas seguian y seguían fluyendo, en estos momentos era cuando más necesitaba y extrañaba a mi madre
Pensar en que ella acaricia mi cabello, yo recostada en sus piernas, mientras ella me dice que todo iba a estar bien. Pero eso no iba a ocurrir, no más...
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las mentiras
De TodoDespués de la muerte de su madre, Adeline junto a su hermana se ven obligadas a regresar con su familia paterna y enfrentar las expectativas que siempre las han sofocado. Pero cuando descubre un secreto familiar que cambia todo, Adeline debe elegir...