33:La despedida

7 4 2
                                    

Adelina/Logan

Logan

Adeline Hastings iba a acabar conmigo, y por dios iba a joderme. Y que más puto privilegio iba a hacer ser jodido por ella.

Hace menos de 3 minutos le había "confesado" indirectamente lo que sentía y que la iba a esperar a que estuviera lista, lista para mi.

Vi como ella se bajaba de mi camioneta para despedirse de su familia y echar acabado nuestro viaje improvisado.

-Y?- me preguntó Justin

-Que?-

-Ya se lo dijiste?- preguntó kat

-Algo así, solo que no está lista, lista para volver a sentir algo por alguien- dijo volteando a verlos.

Kat estaba haciendo una especie de mueca de disgusto mientras que Justin asentía reteniendo la información que acababa de soltar.

-La vas a esperar?- me preguntó kat.

-Eso creo- confesé.

-Wow, Logan Mikaelson esperando a una mujer- Justin se llevó las manos a la boca sorprendido- el mundo se acabara- bromeó.

-Y sabes lo más gracioso?- le preguntó kat- que es por nuestra amiga, por una Hastings-

-Oh cállense- me volte

-Logan está enamorado de Adeline!- grito Justin.

-Esta enamorado, enamorado- tarareo kat-

-Cierran la boca o se bajan del auto y no hay viaje- los amenaze.

Ambos se quedaron callados y se sentaron adecuadamente mientras esperábamos a Adeline.

Adeline

Durante el camino no podía dejar de pensar en las palabras de Logan

Enamórate de mi...

No sabía si quería estar con el, me daba pavor sentir algo y que alguien más entrara a mi vida porque Entre mas personas entran a tu vida mas personas pueden herirte.

-Llegamos a su destino, señorita Hastings-me dijo Logan sonriendo.

Baje del auto con el corazón en las manos y la vida echa un asco.

Al entrar Victoria y Richard estaban discutiendo algo y al verme me acercaron a darme un pequeño abrazo.

-Hija, perdón por no haberte ido a ver- me dijo Richard

-Estuvimos ocupados- aclaro Victoria - pero veo que estás mejor

Me vieron de arriba a bajo, escaneando me por completo.

-Lo estoy, quiero hablar con ustedes de algo importante- confesé a lo que iba, y el porque mi presencia.

-Parece serio-

-Lo es, tía Victoria- tome valor suficiente para decir- me iré de NYC, solo un tiempo para pensar y alejarme de...de todo esto ya saben.

Los 2 me miraron aún más intrigados

-No nos asustes querida- me pido Richard

-No puedes dejar la empresa, Adeline.

-A eso voy- los mire de nuevo, fijamente- les quiero dejar la empresa.

Ambos se miraron y después se giraron a mi, bastantes sorprendidos. Victoria quería aparentar que ella no quería la empresa y que eso le daba igual, pero en el fondo ella quería hacerse cargo de la empresa, lo confirme cuando mi padre me dejó la responsabilidad y ella estaba eufórica y se ofreció a ayudar.

Por otro lado, Richard a mi parecer era la sobre de mi padre, y era obvio que jamás se iba a hacer cargo de la empresa, aunque su conocimiento en contabilidad y en otras cosas hubieran lanzado a 'industrias Hastings' al exito sin duda.

Ambos me volvieron a ver, como si les estuviera jugando una broma.

-No, no puedes- dijo Richard.

-La Empresa ahora es tuya- me dijo Victoria.

De verdad que está familia era de aferrados.

-No, ahora es suya, de ambos- repetí

-Oh Adeline-me abrazo Victoria fuertemente.

-Tranquilos, tengo 18, y yo no debería estar dirigiendo una empresa, y mucho menos ser la propietaria.

Richard solo me miraba con sorpresa y una sonrisa se le formó en el rostro.

-Muchas gracias, Adeline-

-No te arrepentiras de esta decisión-me prometió Victoria.

-Asi me gusta- los volví a abrazar.

-A dónde te irás?- preguntó mi abuela, detrás de ellos.

-Aun no lo sé, a todo el mundo- reí, acercándome a ella

-Te irás sola?- me preguntó

-No, iré con Logan y kat y supongo que Justin-

-Bien, suerte- dijo mi abuela dándome el abrazo más corto que pudiera aver imaginado

Estuvimos platicando como 20 minutos más hasta que Kat nos interrumpirá pidiendo que nos fuéramos o perderíamos el vuelo.

-Adios- repetí, con los ojos llorosos.

Talvez no fueran la mejor familia, o la mas cariñosa, y mucho menos la más sincera pero durante todos los 7 meses que estuve con ellos fueron los mejores. Excepto por Evelyn y las mentiras de mi madre y ya saben todo el drama.

Corrección solo ciertos momentos dentro de esos 7 meses habían sido los mejores.

-Suerte- me dijieron los 3 al mismo tiempo, despidiéndose uno tras otro.

Me sorprendió ver qué me dejaron ir fácilmente, pero tampoco lo iba a cuestionar.

No había maletas, no había planes solo un vuelo que nos esperaba y un destino sin rumbo. Quería escapar y eso iba a hacer, fuera de las mentiras de la familia Hastings y fuera del drama de todo NYC.

                                     Fin.                      







Parte2?

Más allá de las mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora