30:El examen

6 4 0
                                    

Los últimos 10 días me había quedado en la casa de kat, después de haberle llamado como 5 veces para que me recogiera.

"Llame por tercera vez y nadie contesto, que pasaba con la gente, eran las 11 de la noche, quien se duerme a esa hora, nadie.

Otra llamada sin éxito, decidí volver a intentar y por fin contestaron.

-Hola,line-contesto Kat agitada.

-Por fin, puedes venir por mi- está bien, hasta que oí su voz y la mía se quebró-

-Line, que paso?-preguntó preocupada- llegó en 5.

Llegó incluso en menos de 5 minutos, ella traía una sudadera que no reconocía de su closet pero no hize preguntas. El camino me la pasé llorando y contándole lo que había pasado, la pelea, la de mamá y que había corrido a las chicas.

Kat estaba realmente enfadada, si no hubiera sido pq le rogué que no hiciera un escándalo probablemente, Evelyn y Haelyn estarían bajo tierra"

-Hola linda- me saludó entrando a la cocina donde estaba preparando el desayuno- sabes que Marta puede hacer el desayuno.

Marta era la sirvienta de la familia Blossom, me recordaba a Dorotea, en la forma en como les hablaba.

-Si,pero quiero hacerlo yo- dije dejando la pila de hot dogs en los platos.

-Llamo Justin- dijo mientras tomaba uno- vendrán para la casa.

-Vendran?- pregunté, por su frase de que era alguien más que Justin.

-Sip, viene con Logan- dió un mordisco-

No habia hablado, no mucho menos visto a Logan después del beso...y después de que claro Lima se arrodillara frente a mi explicándome quien sabe que cosas. No le había contado a nadie sobre lo que pasó ese día, y no sabía cómo se lo iba a tomar.

-Kat...

Ella me miró con curiosidad,sabroseando su comida.

-Que pasa?-

-anmm no te conté como me fue en la cita con Logan.

Ella abrió los ojos como platos y asíntio emocionada, era obvio que ella tampoco se acordaba

-Logan me llevo a ver a a Arctic Monkeys, y me beso...

Ella se levantó, mientras sonreía y me dió un pequeño abrazo

-Como fue?-

-El que?-

-El beso, cuánta- dijo volviendo a sentarse.

-Estuvo bien-

-Solo bien?!

-kat baja la voz- dijo Violet con mala cara entrando a la cocina.

-Perdon me emocioné- dijo mientras hacía una mueca de 'lo siento'

-Quien más vendrá?- preguntó Violet, en un tono de desagrado

Durante mi estancia en la casa Blossom, Violet se había empeñado en hacerme la vida imposible, malas caras,malas constelaciones y lo entendía era amiga de Liam y también de Haelyn pero no tenía que ser tan perra.

-Vendran, Justin y Logan- le contesto con una sonrisa.

Volteo los ojos saliendo de la cocina

-Y que mas no me has contado?- preguntó kat,volteando se a mi.

-Liam...el me dijo que lo que había echo era plan de su padre por negocios o no se que.

Ella cambio total su expresión.

Más allá de las mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora