Que estaba haciendo de camino a una fiesta de mi ex? Me pregunté mientras miraba a mi alrededor,sintiendo la ansiedad crecer en mi pecho.
Empeze a recordar ese día...el día que Liam me había presentado a su familia, ellos también me habían mentido? Habían actuado su amabilidad? Ellos sabían lo que estaba haciendo Liam?
-Line, ya llegamos- dijo kat, sacándome de mis pensamientos.
Al salir del auto, ví la reja de la entrada de la casa. El día que Liam me había llevado habíamos dicho que la enorme letra "A" se parecía muchísimo a la letra "H" de la mía. Pero ya no estaba, la habían quitado.
Lo ví... sonriendo junto a Liana, abrazados, desde la entrada, estaban reviviendo a sus invitados, Se veían felices...
Mi corazón se acelero, y ese pequeño dolor que había desaparecido volvió, una presion crecio por mi pecho.Mi corazón se detuvo cuando Liam me miró, llevaba un pantalón negro y la camisa aremangada y un poco abierta de arriba, se veia bien...
Kat me tomo del brazo y me llevo hacia la entrada, apretándome un poco el hombro, en forma de apoyo.
-Estoy aquí para ti- me susurró
Liam se separó de Liana y su mirada se torno, culpable? Si, era culpable, de arrepentimiento.
Llegamos hacia ellos y Liana frunció el ceño, tomo a Liam del brazo y nos dijo - Que hacen aquí?- preguntó sonriendo, falsamente.
-Tranquila hermanita, yo los invite- intervino James, sonriendo
Liam se soltó del agarre de Liana disimuladamente, incómodo.
-perdón, necesitan invitación- dijo Liana, ignorando a su hermano.
-Enserio?- preguntó Justin,desde atrás de nosotras.
-Si, lo siento- respondio
-Dejanos pasar- dijo Eliz, enfadada.
-No- dijo Liana,determinada
Liam intervino -Pasen, bienvenidos.
Liana le lanzo una mirada asesina a Liam, mientras entrabamos. Liana le empezó a gritar algo a Liam que era inaudible. Ella llevaba un vestido anaranjado brillante que resaltaba su figura,tenía una abertura en la espalda y un escote.
Al entrar a la casa, unos enormes globos plateados invadian todo el techo,la música y las risas de los invitados invadian el espacio, me sentía aún más incómoda. Decidí mirar a Liam en la entrada confundida. Liam tenía las manos metidas en su pantalón frustrado mientras Liana seguía peleando.
-Estas bien?- me preguntó Justin-
-Si, solo fue algo raro- respondí.
El asintió,viendo hacia la entrada junto a mi.
Liam sintió nuestra mirada y nos dirijo una mirada que podría decir que significaba una disculpa. Liana lo noto y se metió a la casa, su rostro enrojecido por la rabia
-Estas feliz- me grito Liana a unos pocos centímetros de mi rostro.
Podía oler el aroma de coco, de su perfume, atravesando mi nariz, su aliento. Podía ver el tono rojo en su cara por la ira,tenía la respiración agitada
-Oye-kat se metió entre las dos, a una distancia apropiada.
-No te metas Blossom- le dijo,tratando de tomarme del brazo.
-Calmate, que te pasa?- preguntó Eliz,alarmada.
-El problema es con ella, desde que llegó todo se arruinó- grito Liana, empujando Katherine, que aún estaba entre las 2.
-Güey que te pasa?- preguntó Harper confundida
-Suéltame Liam- se forgezio de su agarre
Ni siquiera había notado que el estaba ahí, ni el momento exacto donde la presencia de Liam, enfureció más a Liana.
-Quitate Katherine!- grito furiosa.
-Li calmate- dijo James, con un tono suave.
-Que se quiten!- grito aún más fuerte.
Solo sentí el peso del cuerpo de kat, al sentir el empujón de Liana, aunque fue lo bastante fuerte para quitar un poco del cambio a kat.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda al sentir una mano posarse en mi cintura y un pequeño jalón de ella
Era Logan
-Dejate de...- Liam no termino de decir su oración al notar el pequeño agarre de Logan hacia mi cuerpo.
Liam tomo del brazo a Liana para separarla de kat, sin dejar de vernos, estaba confundido pero trato de ocultarlo.
Logan me apretó un poco más antes de susurrar a mi oído -Estas bien?.
Asentí nerviosa por la situación, y alarmada por la situación. Liana se resistía al agarre de Liam hasta que el la tomo de los hombros.
-Calmate ya- su voz firme.
Me sentí un poco más segura con Logan a mi lado. Liana se soltó de Liam y camino hacia las escaleras frustrada.
Liam nos miró con frustración.
-Yo...lo siento- nos dijo Liam, apenado.
-Lo sientes?- dijo kat,sarcástica.
-Kat ya- Justin la tomo del brazo para calmarla.
-No- le dijo a Justin- de verdad quiero saber que sientes, lo sientes por hacer sentir mal a mi amiga- me señalo-por la lunática de tu novia, o por ser un imbécil.
Liam se quedó callado mirando a kat un poco avergonzado por sus palabras.
-Eso creí- susurro kat, para girase hacia nosotros.
-Lo siento - repitió Liam, con la cabeza abajo-
Me sentía tan confundida, porque Liana nos había confrontado?. Mi mete empezó a dar vueltas tras vueltas hasta darme cuenta que Logan no había retirado su mano de mi cintura.
-Dios!- suspiro kat, a mi lado.
-Gracias- dije,mi voz apenas audible.
-No des las gracias, lo haría otra vez y otra vez sin pensarlo. De verdad- me dirijo una sonrisa amable, pero era obvio que aún estaba molesta.
-Disculpen- La señora Cooper,dijo mientras sostenía un micrófono- tenemos que dar un anuncio importante.
-Asi es- dijo el señor Aniston, a su lado.
Liam y Liana entraban a la escena como si lo anterior no hubiera pasado, tenían unas sonrisas de oreja a oreja, y Liam la tomaba de la cintura mientras ella pasaba su brazo por su hombro.
-Queremos decir enfrente de todos ustedes,la nueva Empresa "Aniston y Cooper"- grito la señora Cooper, eufórica.
Todos a nuestro al rededor empezaron a aplaudir, emocionados
-Gracias- río el señor Aniston- gracias a la relación de mi querido hijo Liam y a la hermana señorita Liana. Es que estoy se puede llevar acabó- exclamó feliz
Que?!, grito mi cerebro. Una empresa de los Aniston y de los Cooper acabaría con "industrias Hastings". Los Cooper era ex-socios de mi empresa, los Aniston se los habían robado? Todo esto era plan para acabar con mi familia?.
-Que significa?- preguntó Justin.
-Significa la derrota de los Hastings- susurré.
-No, claro que no- dijo Logan.
-Significa la guerra- susurro kat
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las mentiras
De TodoDespués de la muerte de su madre, Adeline junto a su hermana se ven obligadas a regresar con su familia paterna y enfrentar las expectativas que siempre las han sofocado. Pero cuando descubre un secreto familiar que cambia todo, Adeline debe elegir...