-Viste lo lindo que era-
Kat no había parado de hablar sobre el chico que vimos en el examen, sobre Dave y su hermana , sobre lo lindo que era y que ojala se lo volviera a topar
-Kat basta- le pidió por cuarta vez Justin.
-Calla- le dió un manotazo- es que tenía unos ojos muy bonitos
'Trin' 'Trin' 'Trin'
Tomé mi teléfono y Vi quien era, era un llamada de Victoria, era raro ella jamás me llamaba.
-Bueno?- contesté.
-Hola Adeline, solo quería avisarte que tu abuela ya está en casa.
-Muchas gracias
La abuela había estado internada en un hospital y ella misma me había prohibido ir a verla, los doctores habían dicho que fue un micro infarto nada de que preocuparse
-Me pueden llevar a mi casa- pedi
-Por supuesto- Logan,dió un giro para volver por el camino- todo está bien?
-si, solo mi abuela volvió y quiero verla.
-Por supuesto- Logan asintió y manejo hasta mi casa.
-Porque no se besan ya?- preguntó kat asomándose por la parte de atrás
-Kat!- grite
-Ya me callo- dijo riendo volviendo a sentarse, Logan me dió una pequeña mirada.
Llegando a mi casa ellos se bajaron conmigo, me sentía como si tuviera guardaespaldas. La guardaespaldas agresiva (kat) el tranquilo (Justin) y el pasivo agresivo (Logan)
Entre y ví a mi abuela, ordenando nose que cosas a Dorotea como siempre, ella se veía bien,estaba de pie como si no hubiera pasado absolutamente nada.
-Adeline!- grito al verme- ven hija.
Me acerque y me mostró unos floreros en su tablet.
-Estoy re decorando, que te parece?- me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Me encantan-
-Bien
Un fuerte golpe se oyo en la puerta como si la hubieran golpeado, todos se voltearon a ver la puerta y otro golpe fuerte tras otro tras otro.
-Quein está tocando así?- preguntó mi abuela disgustada.
Richard de acercó y abrió la puerta, en el momento en el que la abrió. Mi padre seguido de Evelyn y Haelyn entraron y detrás de ellos Mi madre...
Mi corazón se detuvo, como se atrevían a aparecer en ese justo momento, después de que la abuela estuviera bien.
Los 4 me miraron fijamente y Logan se poso a mi lado seguido de kat y Justin
-Vine por lo que es mío- mi padre hablo.
-Aqui nada es tuyo- respondió mi abuela.
-Vien por mi empresa madre, y no voy a discutirlo.
-Te lo quitaremos todo hermanita- dijo Haelyn con una sonrisa.
-Vayanse- dije débil-
-Ay querida, dame la empresa y nos iremos- dijo Evelyn.
-No- contesté.
-No te lo están preguntando Adeline- hablo mi madre.
-Tu no te metas- Victoria le dijo.
Me acerque a mi madre, había pasado días, meses llorando le a una persona que estaba viva, y viviendo su vida.
-Porque lo hiciste?- le pregunté a mi madre.
-Alejate de mi mamá- Evelyn me empujó.
Solo sentí el golpe de sus manos en mi pecho y ví como kat se ponía frente a ella desafiando la.
Guardaespaldas agresivo al ataque.
-No la toque, si no quieres problemas- la amenazó-
Mi cabeza empezó a dar vueltas de nuevo, estaba tan familiarizada con ese sentimiento estos últimos días que ya lo sentía normal, parte de mi vida, las ganas de vomitar aumentaron cuando ví que Haelyn intento aventar a kat y Justin la agarro, yo aún seguía en el piso sin poder moverme, era como si mis piernas no me funcionaran, como si no fueran mías.
Mi padre intentó golpear a Justin por agarrar a Haelyn pero Logan le detuvo la mano.
Guardaespaldas agresivo agresivo, al ataque.
Mi madre empujó a kat para que se alejara de Evelyn y mi tía Victoria se acercó peligrosamente. Kat y Evelyn empezaron a hacer una guerra de empujones tras empujones hasta que Evelyn le soltó una cachetada.
Grabé error
Kat se le abalanzó a Evelyn, dándole golpes tras golpes, mi madre miraba la escena horrorizada.
-Ves lo que provocas!- me grito viendome- todo esto es tu culpa.
-Deja a la niña en paz- grito mia abuela.
Mi madre se acercó a mi y me levanto del brazo, su mirada estaba oscurecida reconocía esa mirada, era cuando estaba realmente enojada a punto de estallar.
-Todo esto es tu culpa- me grito a centímetros de la cara- desearía no haberte tenido.
Una mano estaba colocada en mi brazo y la otra de mi pequeño cachete, me estaba apretando tanto que sentía que me los iba a arrancar
-No pude abortarte, así que te empeñaste en hacerme la vida imposible, admite que quisiste acostarte con Alaric y que lo provocas genial le restregabas cada vez que podrías el se nego a estar contigo y lo acusaste de violación!- me grito.
-Te odio!- otro grito.
Mi vista se tornaba amarillenta, el piso se me movía y las ganas de vomitar me aumentaron bastante, empeze a ver puntos amarillos y de pronto un fuerte golpe en el cachete izquierdo me hizo caer, fue un puñetazo. Mi madre me había dado un puñetazo, todo se volvió borroso y me quedé tirada, me había desmayado
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las mentiras
RandomDespués de la muerte de su madre, Adeline junto a su hermana se ven obligadas a regresar con su familia paterna y enfrentar las expectativas que siempre las han sofocado. Pero cuando descubre un secreto familiar que cambia todo, Adeline debe elegir...