Pasaron ya casi 2 años, estoy a algunas semanas de cumplir los 6 años. La verdad estoy
muy emocionado porque mis padres me dijeron que podría aplicar el Pre-Examen para
poder ir a la escuela de magia. Aunque la prueba se realiza dos semanas antes que inicien
las clases.....estás dan comienzo el "1 de Sebtiempre", Es muy curioso porque los
meses se llaman casi iguales a los de mi mundo, y las pruebas comienzan el 15 de Agousto
para ver si tengo potencial de entrar a temprana edad.No obstante siempre recurro a los consejos de mi Madre y Lydia....ya que ellas se
especializan en temas de mujeres, gracias a ellas ya se algunas cosas de las mujeres, ahora tengo algo de conocimiento pero aun falta mas, asi que tendré que irme acoplando.En estos casi 2 años aprendí a utilizar la magia de agua, fuego, aire, tierra y la magia de luz, así que con todo el conocimiento que fui adquiriendo en este tiempo ya puedo utilizar magia de sanación a nivel medio: lo que significa que tengo el potencial de alguien que estudia en nivel universitario. (Clasificación de la magia: Nivel principiante, Nivel Medio, Nivel Experto, Nivel Experto Avanzado, llamado: Nivel Máster)
La verdad aprender la magia de sanación fue muy complicado...puedo sanar heridas profundas con magia normar, y combinándola con la magia de luz solo puedo sanar la herida por un corto tiempo, ya que éste consume mucho maná.
El maná es un problema, ya que al nacer tenemos un pequeño porcentaje de este, y a medida que crecemos este aumenta considerablemente, es decir.... Cuando la persona llega a la edad de la pubertad 12-13 años en esta viene una recarga de mana, es decir, este se amplia para que aumente la porción, y la segunda es cuando llega a la adolescencia , que es a la edad de los 16-18 años en esta aumenta muy considerablemente.
Existen casos en donde la persona no aumenta mucho su mana, pero esto no es problema ya que existen varias alternativas, una es la afinación a alguna magia, es decir, que consume menos mana y se puede utilizar bastante, la otra es por medios de artefactos de almacenamiento de mana, estos son unos pequeños cristales en donde hay mana, y este ayuda en casos de emergencia en donde el usuario se quedo sin mana y para que no muera por falta de mana es recargado, y la otra es a través de una magia de restauración en donde una persona transfiere su mana a la otra, estos métodos son muy extraños pero comunes.
A pesar de que el Maná es muy especial, la transferencia de esta misma ayuda solo unas horas....pero es solo para quitar el cansancio...más no heridas ...para eso está la magia de sanción. Aún así estos casos son muy comunes y extravagantes, pero a medida que pasan los años me voy a acostumbrar. Otra es que dependiendo de las veces que utilicen dicha magia, en esta vas adquiriendo como puntos de experiencia, y estos te ayudan a mejorarlo y que gaste aún menos maná, y obviamente se vuelve más poderosa la magia.Aún no he olvidado mi extraño encuentro con esa misteriosa niña, esos hermosos ojos cristalinos son o podrían ser la clave de algo... he pensado mucho en esto: La razón por la que todo comenzó, podría ser que la clave sean mis sueños de mi anterior vida, tuve 3 sueños algo anormales acompañado con esa misma chica de los hermosos ojos, tal vez ella podría ser la clave de todo esto, pero aún no lo sé, todo esto es una simple teoría, pero.....
¿Qué haría si esto fuera verdad?....
lo único que sé,.. es que ella es muy hermosa, y creo que me ha cautivado su hermoso rostro, trataré de encontrarla y hablar con ella, debo de cuidarla a toda costa, si mis sueños son una visión del futuro, entonces ella corre peligro, y si no es así, entonces tendré a una hermosa amiga. Pero no debo olvidar a lo que he venido a este mundo, tengo que realizar algunas tareas para ese demonio, también debo de preguntar cómo se llama, y qué trabajos haré, tengo que ser precavido con este tema ya que es muy delicado.Faltando ya dos días para presentar el Pre-Examen, en la ciudad se notaba la benevolencia de la gente, ya que es muy común que los nobles lleven a sus hijos a realizar ese Pre-Examen, ya que se cree que los nobles poseen mucho maná y bastante afinidad a la magia, aunque es cruel esa manera de pensar, pero es la verdad, se dice que los nobles poseen más maná ya que ellos son elfos puros, o mejor dicho...son sangre pura, ya que en sus genes no llevan una combinación con alguna otra raza o criatura, y los plebeyos son todo lo contrario a los nobles, así que es por eso que hay más favoritismo hacia los nobles, pero la cuestión es esta...ya que yo soy una combinación de dos razas, de un elfo puro y un humano, aún así esto puede influir en mi manejo de maná.
Sé que me llevaré algunas críticas y discriminaciones por parte de muchos nobles por ser mitad Elfo, tanto de ellos como de los plebeyos, pero eso no me quitara mi motivación en la vida....que es ser la persona que marque el fin y el inicio de una nueva era.
Hoy era un día especial. Me levanté temprano, sintiendo una mezcla de nervios y emoción en mi estómago. Era el día de mi Pre-Examen de magia y no podía esperar para demostrar mis habilidades mágicas.
Mientras me vestía, escuchaba los sonidos de mi familia despertando en la casa. Mi hermana pequeña, Andy, estaba balbuceando en su habitación, llamando a mamá y papá para que la ayudaran a prepararse. Mis padres se turnaban para ayudarla a vestirse y peinar su cabello, mientras yo me preparaba en mi habitación.
Cuando bajé a la cocina, el aroma del desayuno ya llenaba el aire. Las sirvientas había preparado tortillas francesas con frutas frescas y un poco de jugo de naranja. Papá estaba sentado en la mesa, leyendo unos informes y sonriendo cada vez que Andy decía algo gracioso.
Después de desayunar, nos preparamos para salir. Papá cargó con mi mochila, llena de libros de magia y materiales para el Pre-Examen, mientras que mamá llevaba a Andy en brazos, cantando una canción infantil para calmar su energía.
Al salir de la casa, el sol ya estaba brillando en el cielo. El aire fresco de la mañana me llenó los pulmones y me dio energía. Subimos al carruaje para dirigirnos hacia el lugar del Pre-Examen, disfrutando del paseo familiar.
Durante el camino, Andy preguntaba constantemente: "¿Dónde vamos?" y mamá le explicaba: "Vamos a ver a Sofia hacer magia". Ella sonreía y decía: "¡Magia!
Finalmente, llegamos al lugar del Pre-Examen. Me despedí de mis papás y mi hermana, dándoles un abrazo y un beso. "Buena suerte", me dijo papá, mientras mamá añadía: "Estamos muy orgullosos de ti". Andy me gritó: "¡Magia, magia!"
El colegio de magia se alzaba imponente, con estructuras góticas de piedra oscura que parecían contener secretos y misterios. Sus torres altas y esbeltas se elevaban hacia el cielo, como si estuvieran conectadas con las nubes. El campus estaba rodeado por un jardín mágico, donde árboles centenarios y arbustos exóticos crecían en armonía, emitiendo un suave resplandor que parecía infundir energía mágica en el aire.
La entrada principal estaba flanqueada por dos estatuas de grandes magos del pasado, cuyos ojos parecían observar a los estudiantes que se acercaban. Al entrar, se accedía a un vestíbulo amplio y elegante, con paredes adornadas con tapices que representaban escenas de grandes hechizos y batallas mágicas.
En el centro del vestíbulo, una escalera de caracol de mármol blanco ascendía hacia las plantas superiores, donde se encontraban las aulas de magia, los laboratorios de alquimia y las bibliotecas de antiguos tomos de hechizos.
El ambiente estaba cargado de anticipación y nerviosismo, ya que yo y los demás estudiantes nos estábamos alistando para el Pre-Examen de magia, un momento crucial en nuestra carrera como como magos. El aire vibraba con la energía mágica, y cada rincón del colegio parecía contener un secreto o un desafío esperando a ser descubierto.
Con una sonrisa y un corazón lleno de amor, entré en el salón de Pre-Examen, listo para demostrar mis habilidades mágicas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como una niña elfo
FantasíaLa ironía del destino. Después de morir salvando a una joven, te encuentras reencarnado en un mundo de fantasía, pero con un giro inesperado: ahora eres una mujer elfa. La sorpresa y la confusión deben ser abrumadoras. Recuerdas tu vida pasada, tus...