Desperté un sábado a las 5 am, con algo de sueño, Reflexionando lo que había hecho en el pasado para estar ahora cómo estoy, simplemente no podría olvidar todos mis acciones que realice en el pasado, Pero aún así, no me arrepiento de lo que he hecho. ¿Por qué? Voy por algo que amo, Por lo que quiero, se que es egoísta pero voy a darlo todo por ello.-
Observando mi habitación el rayo de luz de la luna alumbrando todo mi cuarto, observando todos esos posters, fotos de mi pasado con mis amigos, con mis familiares. -Así que me levante para que inicie un nuevo día.-
Me encontraba en mi ciudad natal, Un lugar muy tranquilo y agradable. Este es un pequeño pueblo que parece ciudad, sé que suena irónico pero es la verdad en este lugar tiene unos 10 kilómetros cuadrados a la redonda, la ciudad es algo pequeña pero muy concurrida es un lugar muy turístico y con muy buenos centros culturales, cuenta con algunos museos, ruinas Y un sinfín de paisajes. Tengo 19 años y actualmente deje la Universidad. Estaba estudiando la carrera de ingeniería electromecánica, Pensé lograrlo, creía poderlo, Más me rendí., Pero sin dejar eso atrás aun tenía algo, Mi trabajo. Soy mesero desde que tenía 13 años. Lo empecé por un pasatiempo y para solventar algunos gastos personales y necesidades que me quería conseguir. Aunque desde pequeño mi familia siempre contó con una muy buena economía, pero aun asi yo quería conseguir las cosas con el sudor de mi frente, porque no quería convertirme como esos niños mimados engreídos. Después lo tome de rutina y un pasatiempo muy agradable, la verdad ese restaurante es de lujo y con una gran historia y bastantes años desde que se inauguró, Es el restaurante más famoso de mi ciudad. Trabajo toda la noche. Prácticamente. Entro a las 5pm y salgo a las 10pm y en ocasiones algo más tarde, y en ocasiones trabajo en la mañana, mi horario casi no es fijo, anteriormente cuando estudiaba tenía mis horarios partidos pero ahora prácticamente trabajo todos los días, la verdad no es aburrido, es divertido, Conoces a nuevas personas, experimentas nuevas cosas, un sinfín de emociones que te cautivan. Conocimientos que día a día vas adquiriendo.Mi ciudad es un lugar muy conocido, hay gente que viene de otros países, de otros Estados, ciudades, continentes, para conocer este hermoso pueblito. La verdad yo no soy tan fanático de las muchas historias y leyendas que abundan en este pueblo. Yo soy Cristiano. Tal vez. Esas cosas paranormales, fantasías o historias que relata el pueblo, simplemente no quería creer en ello, me hacían absurdos saber que había duendes, magia, Monstruos. Cosas paranormales Cosas sin sentido que no le podías ver por lo menos alguna lógica coherente. Tal vez no le presté mucha importancia por el interés pero es mentira, la verdad evitaba todo eso por miedo. Había lugares que según eran restringidos o lugares aislados que si daban miedo, yo simplemente lo evitaba por temor, hay unos curiosos que iban a observar es maravillas, Y me preguntaba ¿Cómo es posible que ellos tengan interés sobre este lugar? ¿Por qué gastarían tanto para llegar aquí? ¿De verdad adoran este lugar? Yo también adoro este lugar. Simplemente que evitaba involucrarme en esas cosas. Pero aun así amaba este pueblo lo amaba tanto. Y lo sigo queriendo por qué es aquí es donde crecí, donde mi familia esta, donde conocí a mis amigos, y a todas esas personas que solo vería una vez y luego no recordaría su rostro y nombre..
Lo que caracteriza a este pueblo es el lago Himmelton se hablan muchas historias sobre el lago, la verdad este pueblo tiene historia. Una gran cultura y mucha pero mucha ficción incluida. La verdad se podría decir que es el centro del mundo o por lo menos yo lo llamaba sí.
En mi trabajo hay muchas personas que me preguntan qué lugares podrían visitar obviamente como yo vivo aquí les recomiendo ciertos lugares a algunas historias de esos respectivos lugares, Y ellos me recompensa con propinas y dejaba ver una muy buena imagen al restaurante, la verdad no está nada mal vivir aquí después de todo, Pero aún así, hay algunas cosas muy curiosas que hacen. Tal vez como el festival de Año Nuevo, y el evento del inicio de la primavera, Del otoño. Etc.. Pero adoro este lugar, adoro leer, adoro todo tipo de cosas.Una de las razones por la que deje la Universidad no fue por mis malas notas, si no por el amor propio que había perdido de la carrera, soy una persona muy inteligente, mis promedios Iván entre 96 al 100 por ciento en todas las materias no bajaba, Ya que me esmere bastante, Tengo muchos factores, Soy muy bueno con la física con el álgebra, ética, hablo bastantes idiomas, conozco bastantes cosas como alteraciones físicas, se algo de anatomía, sobre el cuerpo humano ya que mi papa es doctor y mi mamá es cirujana, ellos querían que continuara con el legado de la familia ya que soy su único hijo, pero no quise seguir con la medicina y convertirme en doctor, tal ves este siendo egoísta pero quiero hacer algo que me guste, y no digo que la medicina me disguste, pero no siento ese anhelo de dedicarme a eso toda mi vida, también se de electricidad, mecánica, filosofía, Historia, geografía, básicamente son muy bueno en todas las materias, Pero mi talón de Aquiles fue la química. ¿Suena absurdo verdad , por qué la química? Ni yo lo sé, soy muy bueno en la física y en muchas materias ¿por qué siempre se me dificulto? Tal vez porque había algo, Soy muy bueno a la hora de hacer los trabajos y las exposiciones pero cuándo es un examen yo estudio mucho las demás materias y no repasaba química y decía que con mis conocimientos actuales pasaría, pero no era así, Y así fue como menospreciaba a la química de mi vida. Se puede decir que era un niño prodigio un joven prodigio. Pero deje de ir a la Universidad se apago mi sueño por esa carrera muy rápido, lo había dejado apenas hace algunos meses, Inicia un nuevo año, Sin una carrera que perseguir.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como una niña elfo
FantasyLa ironía del destino. Después de morir salvando a una joven, te encuentras reencarnado en un mundo de fantasía, pero con un giro inesperado: ahora eres una mujer elfa. La sorpresa y la confusión deben ser abrumadoras. Recuerdas tu vida pasada, tus...