Al fin llegó mi cumpleaños, oficialmente tengo 4 años. Me realizaron una gran fiesta en donde invitaron a toda la familia, fue un momento estupefacto en donde pude conocer a los hermanos y hermanas de mis padres y a sus hijos. Todo fue un éxito, me felicitaron por mis proezas de magia y de más, todo fue muy genial....hasta el punto de que todos nosotros nos divertimos.... Olvidamos por completo la diferencia de clases sociales....bueno un poco...ya que las esposas y el esposo de los hermanos de mi padre aún tenía esa aura de Nobleza pura...pero de ahí en mas todo salió bien.... Aunque la mayor atención fue mas para mi pequeña hermanita Andy que dentro de unos meses cumplirá un año...que emoción.
Pasaron algunos meses después de mi fiesta de cumpleaños....en ese tiempo pude aprender magia de aire, tierra, fuego y de sanación...claro también perfeccione la magia de agua...Ayla estaba muy sorprendida por mi gran afinidad con esos 4 elementos...y aun mas sorprendida porque ya puedo usar magia de sanación...aunque solo puedo sanar heridas superficiales.
Durante este tiempo pude investigar más sobre este mundo y gracias a Ayla y a mi madre reunir bastante información como:
Una de las cosas más comunes en este mundo es el tipo de gobierno...es decir...que el rey y la reina gobiernan todo el país pero en cierto modo ellos dictan las normas y las leyes y eligen a Nobles de clase alta para gobernar algunas ciudades o territorios...como por ejemplo: en esta ciudad donde vivo (Lilferius) gobierna el 2do hijo del rey y la reina... y el 1er hijo gobierna la ciudad de "Asalbel"... la 3ra hija no gobierna ninguna ciudad ya que si esos pasare no podría ser la heredera al trono ya que solo la realeza que no ha gobernado antes algunas extensiones de tierras puede ser...y si ella gobierna alguna ciudad antes de ser la futura reina..entonces el primer hijo tendría el derecho por obligación y así sucesivamente. La verdad es algo raro..ya que en mi antigua ciudad no era de esa manera...aunque sabía que algunos países de mi mundo asi se dicta el tipo de gobierno.
La otra cosa que me enteres es que aquí hay o existe un tipo de moneda distinto a mi mundo... es decir:
100 monedas de cobre = 1 moneda de bronce
100 monedas de bronce = 1 moneda de plata
100 monedas de plata = 1 moneda de oro
100 monedas de oro = 1 moneda escarlata
La verdad es algo diferente....según la información que me dio Lydia es... que los vegetales y frutas no costaban más de 50 monedas de cobre...y un platillo sencillo podría valer entre las 60 monedas de cobre hasta las 90....pero si vas a un restaurante más prestigioso estos te podrían costar hasta las 4 monedas de bronce...una noche en una posada es algo caro dependiendo el lugar pero cuestan como 1 a 4 monedas de bronce la noche....y algo bastante caro seria comprar un carruaje que cuesta alrededor de 30 monedas de plata...y comprar una casa sería algo como de 12 a 20 monedas de oro para una casa más normal....por ejemplo según madre la casa en la que vivimos les costó 50 monedas de oro...ya que esta venia algo amueblada...y comprar una casa básica puede costar 40 a 60 monedas de plata.
Todo eso me lo dijo Lydia y madre... pero aun así aun debo de preguntarle otra cosa ...pero debido a que no la e visto ya que estoy entrenando junto con Ayla no e tenido la ocasión pero hoy tal parece que sí.... Madre se encontraba en la sala, junto a la chimenea, leyendo algún libro de medicina avanzada, así que me dispuse para platicar con ella..
—Madre...¿estás ocupada?
—No..¿qué es lo que necesitas? (Deja el libro y se acomoda para escucharme)
—Bueno...veras..tengo algunas cosas que quiero preguntarte..
—Bueno...yo también.
—¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como una niña elfo
FantasyLa ironía del destino. Después de morir salvando a una joven, te encuentras reencarnado en un mundo de fantasía, pero con un giro inesperado: ahora eres una mujer elfa. La sorpresa y la confusión deben ser abrumadoras. Recuerdas tu vida pasada, tus...