Jamás creí que terminaría aceptando un trato con lo que pareciera un demonio, o un espíritu, pero dada la situación acepte, si me preguntaran que si aceptaría un trato con un demonio o espíritu en un futuro cercano les diría que estarían loco por el simple echo de plantearme esa ridícula pregunta, pero en fin, ya no hay vuelta atrás.
A juzgar por la situación el la que llegue a este mundo diría que soy un recién nacido, no me acuerdo mucho después de ver visto a mis padres ya que me la pase durmiendo y en ocasiones solo veía el hermoso rostro de mi madre cundo me alimenta, trataba de no llevar el morbo en mi cabeza, ya que mi mama se ve algo joven, a juzgar por lo que la e visto diría que tiene como unos 22 años, y a mi padre no lo he visto mucho, pero tal vez tenga la misma edad que mi madre.
Ahora me encuentro en una cuna en lo que pareciera ser mi nueva casa, No puedo mentir ya que me siento muy raro, por qué estaba muy acostumbrado a mi antiguo cuerpo y este es muy diferente, no tengo el control suficiente, mi conciencia esta fresca y quiero moverme o levantarme, pero mi cuerpo no obedece a las indicaciones de mi cabeza, es frustrante ya que dependo de mi madre para alimentarme, moverme, bañarme y limpiarme, aun asi me agrada esta mujer, viéndola muy detenidamente ella es humana, lo puedo ver por sus orejas que son mas pequeñas, aunque ella tiene una tés igual de clara que mi padre, se ve muy hermosa, que suerte tuvo ese elfo que es mi padre, a decir verdad casi no lo veo, no se si ese elfo que vi tenga algo que ver, pero lo dejare para después, ahora mi madre me va a bañar.
Han pasado casi tres meses, y casi no he salido de esta habitación, se que es algo irónico, pero ya quiero explorar este nuevo mundo, aun que todo con precaución. Aun no podía entender este nuevo idioma, trataba de prestar atención y relacionar lo que decían pero me era imposible, ya con el tiempo lo aprenderé, cabe destacar que este lugar es muy lujoso, porque la ropa que me ponen se ve muy única, y no solo eso, las paredes de mi habitación se ven muy lujosas y esas lámparas, el suelo, incluso mi cuna, y las veces que he me han llevado a la cocina y he visto algunas mujeres que podría deducir que son criadas, al parecer mi nueva familia esta muy bien económicamente, ya ni en mi antigua vida tenia esos lujos, bueno excepto lo de las criadas.
Mi madre el día de hoy se encontraba muy feliz, no entendía muy bien lo que decía pero a juzgar por sus gestos lo se, me estaba arreglando y nos estábamos preparando para salir, esto es emocionante ya que ya ha pasado casi un año y esta va a ser la primera vez que salgo de casa, para mi sorpresa padre vendrá con nosotros, espero con ansias ver este nuevo mundo, cuando atravesaba esa puerta una emoción se apodero de mi hasta el punto en me empecé a reír y patalear, lo primero que pude apreciar fue un hermoso jardín con una gran fuente en medio de ella, me parecía muy hermosa, veía a algunas mujeres arreglando el jardín, atravesando la ultima puerta para salir del jardín y por ende de la casa, me lleve la mayor sorpresa, pude apreciar varias casas muy lujosas, es mas tosas las del vecindario lo eran, de ahí casi no vi mucho ya que nos subimos a un carruaje que nos esperaba afuera de la casa, no hace falta decir que a igual manera este es muy lujoso.
Nobles, he?, al parecer mi nueva familia son nobles, a mi no me molestaba eso, aunque he visto muchas películas e historias donde los nobles no son muy bien tratados por los plebeyos, ya que muchas veces los nobles son muy engreídos , aunque en lo que a mi respecta, en mi vida pasada mi Familia tenia bastante dinero y nunca deje que eso se me subiera y me convirtiera en un niño arrogante y malcriado, y ahora no será la excepción, no dejare que esto de la nobleza se me suba por las nubes, en estos 3 años que ya pasaron aprendí hablar este nuevo idioma, estoy aprendiendo a leer, ya tengo control completo de mi cuerpo, y hablando de mi cuerpo, el año pasado pude comprobar una de mis dudas que traía desde que nací, y asi es, estoy hablando de mi sexo, por el echo de que en mi antigua vida era un hombre y cuando acepte ese trato pensé que reencarnarían en un hombre, pero ese maldito demonio me engaño y me trajo como una mujer, cundo lo vea le voy a reclamar, y ¿como es que voy hacer para darle el beso a Nayeli cuando la encuentre?, si que es que la encuentro, pero ese demonio no me dijo nada mas, y ¿como la voy a besar si soy mujer y ella igual?, o solamente que la allá cambiado de sexo a igual que mi, pero ¿besar a un hombre yo?!, no creo que pueda sabiendo que tengo mi mente de un hombre pero el cuerpo de una mujer, ¿como le voy hacer cuando tenga mis cambios físicos y todo eso que tienen ellas en la adolescencia?, hay no, son muchas cosas, mejor dejo eso para después, ahora tengo que concentrarme en el presente, en este nuevo mundo me llamo "Sofía Wallenstein", la verdad me gusta ese nombre, aunque me suena de algo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como una niña elfo
FantasiLa ironía del destino. Después de morir salvando a una joven, te encuentras reencarnado en un mundo de fantasía, pero con un giro inesperado: ahora eres una mujer elfa. La sorpresa y la confusión deben ser abrumadoras. Recuerdas tu vida pasada, tus...