Con Sus Demonios

71 2 0
                                    

Abrumada por todo lo que me estaba pasando, desorientada, pensaba en todo lo que había pasado hasta este día. Decidí no conectarme, ni siquiera acercarme al computador.

De cierta manera, quería liberarlo... o liberarme yo.

Aunque estaba haciendo un esfuerzo inevitable por olvidarme de él no dejaba de preguntarme si algún día, alguna vez, él me quiso.

Lo más difícil de todo era cuando llegaba la noche, pues era cuando más tiempo tenía para pensarlo. Mi mente que se estaba convirtiendo en mí peor enemiga a la hora de dormir, pues se afanaba en preguntarme por él. ¿Qué pensará de mí? ¿Me estará extrañando? ¿Qué pensará de mi cuando me extraña? y me consolaba el pensar que dedicaba un minuto diario en mi memoria.

Yo era quién conocía lo peor de él y aun así quería quedarme a su lado. Quería ser yo quien a pesar de todos sus defectos estaba dispuesta a aceptarlo, para estar con él siempre que me necesitara.

Había sido una completa casualiad encontrarme con él cuando yo arrancaba de una relación que estaba volviéndose tortuosa. Era algo que yo no buscaba, que no quería que llegara, sin embargo ahí se encontraba, en lo más profundo de mi corazón y si era necesario debía sacarlo para siempre de ahí. Creía en el destino desde que lo conocí, sabía que estaba escrito el conocernos, no podía ser de otra manera, pero si él no aceptaba lo que su corazón sentía yo no seguiría más en su camino.

A pesar de todos sus demonios, aquellos que lo embargaban día a día, que no lo dejaban vivir en paz, a pesar de todo lo que más odiaba  de si mismo, ¡yo sí lo quería! y lo quería con cada uno de sus defectos, con cada uno de sus demonios,y de sus sombras, no me importaba su pasado, no me importaba su presente solo el futuro que ambos podríamos construir. 


Yo Sí te queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora