Puede ser un día común y corriente para cualquiera, pero para mi no, hoy estoy nerviosa, justamente son las 9Am, y como siempre voy tarde, es mi primer día en la high school.
Acabo de mudarme recién a Toronto Canada, vengo de Beach california, aunque mi país de origen es Mexico.
En fin, estoy nerviosa y por supuesto no se que ponerme, empezaré duchándome, sirve que se me quiten un poco los nervios, empezar desde 0 de nuevo, no es fácil.me duché, eran 9:35, entraba a las 9:50, creo que soy algo impuntual, en fin, me puse un oufit basico, es enero y hace bastante frío aun, me puse unos pantalones cargo negro y una hoodie blanca, unos tenis basic y me bajé a desayunar.
Mamá: t/n, se te hizo tarde, has visto la hora?
__: Oh si, lo siento, estaba algo nerviosa.Mamá: Bien, esta tu desayuno en la mesa, Belen (nuestra cocinera) Te preparo tu desayuno, yo y tu papá no iremos, tenemos mucho trabajo y una junta en 20 min.
__: ..., pensé que desayunarían conmigo.
mamá: te levantaste tarde, nosotros ya lo hicimos. ( lo decía mientras agarraba su bolsa y las llaves de su coche)
Papá: buenos días pequeña!. *lo decía mientras bajaba las escaleras rápidamente y se acercaba hacia mi para darme un beso en la frente*
__: buenos días, papá.
Papá: se te pegaron las cobijas pequeña.
Mamá: si, y bastante, vámonos, que ya vamos tarde.
papá: te cuidas pequeña, suerte en tu primer día.
mamá: háblanos si ocupas algo, te queremos bella!
-Ellos salieron de la casa, mientras que yo solo me quede viendo mi plato de comida y mire al mi al rededor, la mesa grande y vacía, solo estaba yo.
En fin, terminé de desayunar corri, me lave los dientes y me puse mis audífonos y salí.
Para mi suerte la escuela no estaba tan lejos, pero aun así, tuve que correr para no llegar tarde a mi primer día de clases.-Fueron varios minutos pero llegué, era algo grande la escuela. Entre y estaba algo pérdida, no sabía cual era mi aula, estuve revisando pero no la encontraba, hasta que una chica me habló.
__: Holaa! Dijo saludándome con su mano
__: Oh, los siento, *me quite mis audífonos y le correspondí el saludo*
__: Cómo estás? te veo un poco perdida
__: Si, soy nueva, y no encuentro mi aula
__:Cual es? Tal vez pueda ayudarte.
__: es el salón 27
__: Wow, es el mismo que el mío, Vamos te llevo, por cierto, mi nombre es Ella Enderson
__: mucho gusto ella! mi nombre es __
Ella: que lindo, bien vamos!
Mientras íbamos un grupo de chicos se acercó a Ella.
Jace: Qué onda pequeña
Ella: Ush, que quieres Jace. Voy tarde a mi clase
Jace: no puedo saludar a mi hermanita? Lo dijo mientras le tocaba su cabeza.
Ella: Si, pero vamos tarde.
Jace: Vamos? -lo dijo mientras puso sus ojos en mi para después voltear su cabeza y darme una sonrisa
Ella: su nombre es __
Jace: Vaya, lindo nombre, mucho gusto __, lamento llegar sin saludarte. No te vi
__: Hola, mucho gusto
Ella: bien, nos vamos, hasta luego jace.
- Ella agarro la mano de __ para después irse corriente a su aula.