¿De nuevo cita?

151 17 4
                                    

Me puse a pensar en todo así que no salí. Ryan se quedo un tiempo afuera hasta la madrugada, pero no supe ah que hora se fue ya que me quede dormida.

Me desperté con un dolor fuerte en el pecho pero no le di importancia.

Hice mis ejercicios y me puse mi inyección, me arregle como de costumbre y me fui a la preparatoria.

Al llegar vi a Aidan ahí.

Aidan:. __. Te estaba esperando.

__:. Pero yo a ti no.
Iba a pasar alado de el pero me tomo del brazo.

Aidan:. Se que Ryan quiere hablar contigo, y te dirá cosas que no, prefiero hablarte yo a ti con la verdad, en serio.

__:. Tienes 2 minutos.

Aidan:. Ryan fue el que empezó la apuesta.

No podía decepcionarme más de lo que estaba.

Aidan:. Ryan empezo todo, Al principio acepté, pero después de conocerte me di cuenta que no te merecías eso, traté varias veces de alejarte de Ryan pero parece que te hipnotizaba, el fue el que dijo que eras demasiado débil y que sin trabajos podía hacerlo, al principio para mi era un juego, pero después en verdad empece a sentir cosas por ti, me enamoré de tu personalidad y de como eras, cuando te vi enferma se me debilitó y rompió mi corazón, solo espero algún día puedas perdonarme y que todo lo que te digo es verdad, en serio, te amo.

Yo solo con ojos llorosos salí de ahí sin decir una palabra

Llegue al salón y Ella y Lucas me vieron

Lucas:. Que tienes ?

__:. Nada.
- Dije limpiando mis lágrimas

Ella:. __. En serio que tienes ?

__:. Aidan..

Lucas:. Que te dijo?

Les empece a contar todo lo que me dijo.

__:. Ayer fue a buscarme

Ella:. No se cansa, no le hagas caso __. Tu sigue tu vida, tranquila, no te merecen, ninguno de los dos estupidos hermanos.

__:. Lo se, pero me duele.

Pasaron las horas y seguían apoyándome, no prestaba atención a clase por pensar en lo mismo, tal vez para los dos fui un simple juego.

Pasaron las horas y salimos de la prepa. No tenía ganas de nada, así que salí y me fui a mi casa de inmediato, me sentía muy mal, y aún tenía dolor en el pecho así que decidí dormir.

Llegaron las 12 AM y me despertó una llamada no vi quien era y solo contesté.

- Bueno?
Dije con voz dormida

- Solo quiero que sepas que siempre voy a estar arrepentido de todo, espero algún día me des la oportunidad de volver a hablar para arreglar las cosas, te extraño.

Colgó la llamada, vi la hora y vi la llamada, era Ryan.

Se revolvieron mis sentimientos y pensamientos, sentía la necesidad de escuchar la versión de el, pero lo que me dijo aidan era demasiado.

Pasaron los días y ryan seguía insistiendo

Ella:. Y si le das una oportunidad de hablar ? Ya van varias semanas, cuando pasó eso era junio y ya es 2 de julio!

Lucas:. Concuerdo
- Dijo mientras comía

__:. Pues no lo sé, siento que si, igual quiero saber si versión.

Unos tales gallagher's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora