Bosque

190 8 0
                                    

Al día siguiente me levanté como de rutina, nada interesante, pero, al parecer estaba lloviendo
Me aliste y me fui, no desayuné ya que no tenía hambre.
Al llegar a mi prepa sonó la campana para la prepa, estaba subiendo las escaleras para mi aula, pero vi a Aidan sentando viendo a la nada, así que me acerque.

__:. Hola Aidan!

Aidan:. Hola, brown.

__:. Pasa algo?

Aidan:. No __. No te preocupes.

__:. Puedes confiar en mi Asi lo desees. Estoy para escucharte.

Aidan volteo a verme y sonrió,
Y dijo-
Es algo con Madisyn.

Abrí los ojos sorprendida y dije

__: qué pasa?

Aidan:. Nada, solo me tiene confundido.

__:. Asi que si tienes algo con ella?

Aidan me miro y reaccionó rápidamente.

Aidan:. No, __. En realidad solo somos exs que se celan pero no pasa de ahí.
Hace unos momentos la vi con otro chico pero no puedo reclamarle nada ya que es solo mi ex.

Suspire y dije. Se que es difícil, me esta pasando algo igual.

Aidan:. En serio!?

__:. Si, al parecer el chico que me llama la atención, no soy su atención.

Aidan:. Vamos __. Eres muy linda, como no podrías hacerlo?

__:. Pues para el no.
Pero entonces aún te interesa Madisyn?

Aidan:. No lo sé, es confuso..
Pero bueno cambiemos de tema.

Aidan:. Me enteré por ahí que alguien de aquí es Latina.

Sonríe mientras ponía mi cabello tras mi oreja.
__:. Si, lo soy, perdí la cuenta de cuántas personas me lo han preguntado.

Aidan:. Es raro ver a una latina en Canadá, sabes?, eres la primera que conozco, y quedó impactado al ver lo bellas que son, en especial tu. Dijo mientras me toco mi nariz.

Me sonroje y dije

__:. Lo se, pero mis papás tienen mucho trabajo, y tiene que cambiar de ciudad etc.

Aidan:. Me dirás que algún día te irás?

__:. No lo sé, no es algo que quede en mi. Sabes, tampoco quiero encariñarme de alguien aquí.

Aidan me miro confundido y dije.

__:. Por mis papás, tal vez en cualquier momento quieran que nos mudemos de nuevo, en California tenía toda mi vida echa, mis amigos y incluso mi novio, tenía una relación y dejarlo todo de un día para otro me costó demasiado, me dolió, pero aquí sigo, gracias a Lucas, ella y sofi que me apoyaron, pero aun tengo miedo, de dejarlos a ellos.

Aidan:. Entiendo, igual me dolería si te vas.

__:. Casi no hablamos aidan. No te entiendo

Aidan:. Desde que vi tus ojos sabía que eras buena niña, muy tierna he dulce, con linda personalidad y que no rompías ni un plato, tienes tu carácter pero aun así, eres muy hermosa, por dentro y fuera.
Dijo mientras me miraba a los ojos.

Inmediatamente pensé en aquella noche con Ryan, me dijo exactamente lo mismo que el.

__:. Graciasss por tus palabras, igual de ve que eres muy bien Niño y no hirieras los sentimientos de alguien más.

Aidan solo agachó la cabeza y pensó.

__:. Pasa algo?

Aidan:. No, te quiero enseñar un lugar, me acompañas ?
Dijo mientras se levantaba de aquella escaleras y estiraba su mano para ayudarme a levantar.

Unos tales gallagher's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora