Llegamos a casa de sofi, pero sus hermanos aún no estaban ahí.
Ella:. Y tus hermanos?
Sof:. Ah esque se quedan entrenando, seguro no tardan. Pero venga a mi cuarto.
Cuando íbamos a subir vimos a los padres de los gallagher's, la mamá de Ellos y el padre de sofi.
Mamá y papá de sof:. Hola niñas!
__:. Oh, buenas tardes señora y señor, mi nombre es __., para servirle y lo que se le ofrezca. Dije mientras estiré mi mano para saludarlos.
Ella:. Igual, me llamo Ella, un gusto señores.
M y p: que lindas y que amables niñas, están en su casa, con confianza pasen.
__:. Muchas gracias señora,con permiso, lindo día!!
Las niñas y yo subimos a su habitación de sof, mientras veíamos donde hacíamos la pijamada.
Ella:. Pues yo opino que aquí no?
Sof:. Pues no se
__:. Por que mejor no la hacemos en la sala? Si no mal recuerdo tienes sillones grandes incluso podríamos poner colchones inflables y ahí dormir.
Sofia:. Buena ideaaaa, vamos a comprar las cosas no? Al súper.
__:. Sii, vamos.
Ella:. Pero tu manejas __. 😁😁
__:. Pues ya queee
Salimos de la casa de sofi y fuimos al súper, tomamos de todo, cobijas, dulces, comida, palomitas, mascarillas, colchones inflables etc,
__:. Sera Que es todo lo q necesitamos ?
Sofia:. Ay no se, q falta?
Ella:. Juegos de mesaaaaa
__:. Ohhh siii! JAAJJA vamos!
Sofia:. Q será bueno?
__:. El de verdad o reto
Ella:. Cual más?
__:. No hay mas divertidos, supongo que solo ese!
Sofia:. Siii, entonces ya vámonos a pagar
_:. Okaaaay.
Fuimos a pagar, subimos todo al carro, para esto ya eran las 6pm ya saben, las chicas en el súper somos un problema.
En fin llegamos a casa de sofi, al parecer los Gallagher aun no llegaban, pero nosotras nos pusimos a decorar, mientras sofia y Ella decoraban yo empecé a cocinar y prepar los dulces, palomitas, sándwich, etc,Mientras hacía las palomitas, como soy toda una torpe. Me queme.
__:. Ou shit!!
Sofia: Qué pasó?
Ella:. Todo good?
__:. Me queme.
Sofia:. __!! Creo que tengo curitas y poma dita para el dolor, espera.
Pasaron 20 min y llego Lucas.
Lucas:. Hellouuuu, llegó la alegria de la casa!
__:. Pero yo ya estoy aquii 😅
Lucas:. Ja ja que chistosita. Oigan son las 6:40 y no las veo con sus pijamas!
Hablo sofi mientras me limpiaban y me curaba: es muy temprano Lucas!
Lucas hablo mientras se acercaba a la cocina
Lucas:. Diosmio, Que te paso chiquilla?
__:. Me queme menso