Al día siguiente me levanté, muy temprano para ser sinceros, tenía clase hasta las 9:30 y eran las 6.
Intente volver a dormir pero no pude, así que decidí alistarme y ponerme muy linda hoy, ya que tenia bastante tiempo, me bañé y para después secarme mi pelo.
Empece con mi makeup mientras escucha una playlist.
Trate de que mi maquillaje no fue tan exagerado pero que si se notara, así que me hice esto.Me sentía bien, después me hice mi pelo, solo me lo planche para después bajar a desayunar.
Belen ( la que nos ayuda en la cocina): buenos días señorita __.,
__:. Hola Bele!
Belem:. Aqui esta tu desayuno listo bella.
__:. Muchas graciasss
Desayuné mientras veía mis redes sociales. Y para mi suerte me encontré el perfil de Hannah, la ex de Ryan. Asi que no dude en stalkearla.
Vi que recién había subido una foto con Ryan, y como frase enamoradiza decía "Con mi persona favorita " dude en si era Ryan pero estaba ahí su @ lo que mas me hizo sospechar esque, estaban agarrados de la mano.
No se porque, pero mis ánimos bajaron mucho, al parecer Ryan ya tenía pareja, y creo que por eso actuaba así conmigo.En fin, terminé de desayunar, me lave mis dientes, me perfume y agarre mi mochila, y obviamente mis audífonos no podían faltar, eran las 9en punto, así que iba a buena hora, en el camino me encontré a mi amigo Lucas, ya que ayer no había asistido a clases.
Solo sentí como alguien me abrazo por atrás, claramente me asusté y grité
__:. CARAJO LUCAS
Lucas:. Que __.? Vienes pensando en tus seres amados los tales gallagher's?
__:. Oye, venía escuchando música, ni quienn quiera pensar en ellos,
- torcí los ojos y seguí caminando y Lucas obviamente siguió mi paso
Lucas:. Hey pero espérame, por que no me mandaste mensaje para decirnos que nos fuéramos juntos?__:. Esq pensé q aun estabas crudo.
Lucas:. Oye, lo q paso pasó, supéralo.
__:. Oye te tengo que reclamar también, JUSTO cuando llegues todo borracho, estaba hablando con Ryan.