terceras personas

126 14 2
                                    

__:. Ryan...

Ryan:. __. Porfavor no digas nada, solo escúchame porfavor.

__:....

Ryan suspiro y dijo...

Ryan:. Se que estuvo mal, estuvo mal haber participado, pero te juro que en cuanto te conocí cambié totalmente de mentalidad, tu personalidad.. eres increíblemente hermosa, jamás podría hacerte daño, lo hice solo para quedar bien con Hannah... ella ya no intervendrá en nosotros, te pido una disculpa.

__:. Me dijeron cosas totalmente diferentes..

Ryan:. Que? Quien?

__:. Ryan, Mira..

Ryan:. Se quien pudo decírtelo, incluso quienes, pero quiero que sepas, que te mintieron, no fue como ellos te lo plantearon, Hannah empezó con todo eso, no quería pero me amenazo en hacerte algo si no lo hacía, fue por la única razón que acepté, las palabras que salieron de mi boca cuando nos viste, no eran ciertas __. A la que amo es a ti, y si hice todo esto es porque de verdad te amo, te amo y no quiero perderte...

__:. Quería escuchar tu versión, fue por lo único que baje, me ponía mal saber que habías echo todo eso... cuando te platiqué varias cosas, mi ex relación, etc.

Ryan: yo lo se, por lo mismo nunca lo haría, nunca haría eso, te lo prometo, solo dame una oportunidad de cambiar las cosas, me interesas __. No por nada dejaba todos los días flores y regalos cuando estabas enferma.

__:. Fuiste tú?
- Mis ojos al escuchar eso se iluminaron y se formó una leve sonrisa en mi cara.

Ryan:. Si __. Era yo, me dolía verte así. Fue antes de que supieras eso, y me dolió demasiado porque sabía que recién te habías levantado de tu cama, y que la primera sorpresa que te llevarás fuera eso, no me hacía sentir bien, ni podía dormir.

__:. Ryan, agradezco todo lo que has estado haciendo, pero quiero que comprendas, que aun no puedo seguir confiando en ti.

Ryan:. Lo se, por eso te pido que porfavor me des la oportunidad de ganarme de nuevo tu confianza, si?!

__:. ..... Bien.

Ryan:. Gracias, no te fallaré de nuevo. Por cierto, te vez guapísima.
- Se acerco a mi y me dio un beso en la frente.

Ryan:. Ven.
- me abrió le puerta del carro para subirle y accedí.

__:. A donde iremos? Es muy noche ya.

Ryan:. Recuerdas la vez que salimos? Te lleve a un mirador, y te encanto.

__:. Lo recuerdo muy bien.

Ryan y yo exhibimos platicando de muchas cosas hasta que salió el tema de payton.

Ryan:. Y de nuevo payton, recuerdas que el día que íbamos en camino te pregunté que que eran?

__:. Si, lo recuerdo

Ryan:. Pues, ¿Que son?, los he visto muy juntos últimamente a ti y a "Pay" , y antes de que digas algo, si, si me doy cuenta de como le dices.

Reí un poco y dije

__:. No Ryan, no somos nada, simplemente que al saber eso traté de ser mas cercana a el, porque sabía que tu estabas con el siempre, lo hacía solo para verte..

Ryan:. Tanto te gusto?

__:. No es para tanto, te recuerdo que tú viniste a buscarme en la madruga y aventaste piedras a mi ventana eh

Ryan rió y dijo:

Ya lo se, yo si estoy loco por ti.

Pasaron unos minutos y llegamos al mirador de nuevo. Ryan se bajo del coche y me abrió la puerta dándome la mano para bajar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unos tales gallagher's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora