Para mis lectores

69 19 16
                                    

Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos los que estéis leyendo "Hasta que mis dedos sangren".

Esta obra nació a raíz de querer escribir algo que tuviera "un poco de todo" dentro de la ciencia ficción, en concreto, el género cyberpunk. Para los que no conozcáis el género, se caracteriza por ser mundos distópicos donde las corporaciones han tomado el control de casi todo. Además, incluye elementos futurísticos y el toque punk de protestas por parte de la sociedad o de grupos anarquistas que están en contra de las corporaciones y desigualdades sociales.

Espero que podáis disfrutar de esta obra, y de este género tan poco conocido, tanto, como la estoy dusfurtando yo a la hora de escribir.

Me encantaría leeros en los comentarios y saber que es lo que os está pareciendo, para mí es una gran fuente de motivación para seguir continuando con ella así que, os invito a que por favor, seáis libres de expresaros dentro del respeto y de forma constructiva pensando en los demás lectores y en mí.

Los protagonistas de este libro, puede que algunos sean máquinas, pero nosotros somos humanos y es normal que se cometan algunos errores ortográficos o de narración. Os pido paciencia ya que es mi primera obra y la estoy escribiendo con muchísimo cariño e ilusión

Si os está gustando, os invito también a que votéis el libro, así podremos compartirlo con más personas, muchas gracias

Dicho todo esto, no os voy a entretener más. Espero que podáis disfrutar, reír y llorar, porque se vienen emociones fuertes.

Hasta que mis dedos sangrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora