10; eres todo.

164 17 3
                                    

- ¡Enhorabuena!- abrazo con fuerza a mi hermana. Era la primera vez que la veía desde que Brahim le pidió matrimonio hacia un par de días. Había venido al Bernabéu a ver al equipo junto a Brahim, que estaba lesionado para un par de semanas- No me puedo creer que mi hermana mayor se vaya a casar...

- Pues ya ves- señala el anillo que lucía en su dedo anular.

- Me pregunto quien habrá ayudado a Brahim a elegirlo- le guiño el ojo a Brahim, que estaba a su lado.

- Eres una bocazas- me riñe mi cuñado.

- Amor, sabía de sobra que tú ni loco eliges solo un anillo tan bonito.

- Qué poco confiáis en mí, de verdad - dice Brahim fingiendo indignación, llevándose una mano al pecho dramáticamente, lo que nos hace reír a ambas.

El ambiente estaba cargado de emoción y alegría, y aunque Brahim trataba de disimular su emoción bajo una fachada de indiferencia, su mirada delataba lo orgulloso y feliz que estaba de comprometerse con mi hermana.

- Bueno, bueno - dice Brahim recuperando la compostura - ¿y tú cuándo piensas darnos la noticia de tu compromiso, pequeña?

- ¿Yo? - suelto una carcajada - Si me estás diciendo que ya quieres librarte de mí, solo dilo.

- No quiero librarme de ti, pequeña - responde poniéndome un brazo alrededor de los hombros en un gesto protector - pero sería divertido verte en esta situación. Serías una novia de armas tomar.

- Eso seguro - confirma mi hermana sonriendo - Pero ahora que pienso... ¿sigues sin saber nada de Pedri?

Su pregunta me toma por sorpresa, y durante un instante me siento atrapada. No había hablado de él con casi nadie desde que volví a Madrid, y la pregunta me despierta un torrente de recuerdos que trato de enterrar. Miro hacia Brahim, que también me observa con una mezcla de curiosidad y apoyo silencioso.

- No, hace mucho que no sé nada de él - respondo con tranquilidad - Cada quien ha seguido su camino. Así es la vida.

Mi hermana asiente, notando que es un tema delicado y que no quiero ahondar en él.

- Yo no me estaba refiriendo para nada a ese tío- sonrío al escuchar el rencor con el que habla Brahim- Me refería a Jude. No nos engañas Clau, tenemos ojos.

- No tengo nada con lo que engañaros, porque no tengo nada con él.

No era mentira eso que había dicho. Desde la cena y el momento tan extraño vivido en la cocina, no habíamos hablado más del tema. Los dos habíamos ignorado el hecho de que era obvio de que no era solo amistad lo que sentíamos y habíamos hecho como si nada. Seguíamos siendo inseparables, donde va el uno va el otro, su recuperación ya ha terminado y hoy volvía a la titularidad después de un tiempo.

- Te juro que a mi me haría ilusión que estuvieseis juntos, sois monísimos- me dice Luz.

- A mi no me haría tanta- comenta Brahim- Como Bellingham te haga algo le parto la cabeza.

- Tranquilidad chicos- me río antes de darles un abrazo a cada uno- Tengo que bajar ya, el partido empieza en diez minutos. Nos vemos después.

Bajo hacía el cespéd y me siento en mi sitio de confianza, entre Almu y Lucas Vázquez. Ambos me saludan y el partido comienza.

- Buenos chicas, ¿como estáis?- Lucas se dirige a nosotras- ¿Tenéis algo nuevo que contarme, algún chisme del que me debáis informar...?

- Lucas, ¿puedes estarte atento al partido?- le reprocha Almu.

- ¿Porque eres tan rancia? Por estas cosas tú no eres mi fisio favorito.

- ¿Ah, no?- la rubia levanta una ceja- ¿Y quién es? ¿Carla?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 -Jude BellinghamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora