05. abrazos y confesiones

303 19 2
                                    

Me despierto un poco más temprano de lo habitual. Hoy era mi primer partido como fisioterapeuta del Real Madrid y teníamos que coger un vuelo a Mallorca en un par de horas y yo con la tensión que había estado sintiendo los últimos días, en lo ultimo que había pensado era en hacer la maleta. Desde mi ruptura con Pedri hace un par de días he estado un poco ausente, pensando en lo rápido que está cambiando mi vida. Hacía menos de dos semanas estaba viviendo en Barcelona y ahora era fisioterapeuta del mejor equipo del mundo. Estaba muy cómoda con todo lo bueno que me estaba pasando pero no se olvida a alguien en tan poco tiempo y para mi desgracia yo tenía a mi ex-pareja muy presente.

Mientras voy metiendo mi uniforme de trabajo en la maleta pienso en que por otro lado estaba Jude. Me ha acogido muy bien desde el primer momento y me gusta la manera que tiene de comprenderme, siento que con solo mirarme entiende lo que me ocurre y eso me reconforta a la vez que me abruma. Me prometo a mi misma que en cuanto tenga un rato a solas con él le preguntaré por esa experiencia parecida a la mía que me dijo que tuvo. Al igual que él está para mi, yo quiero estarlo para él en caso de que lo necesite.

Justo cuando Brahim me llama para irnos hacia el aeropuerto, cierro la maleta dándome cuenta de que he puesto demasiadas cosas para la única noche que vamos a estar allí. Como últimamente voy siempre pensando en lo mío no soy consciente de la mitad de cosas que hago. Nos despedimos de Luz y ponemos rumbo al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto donde el bullicio es más que notable. Noto que no vamos a coger un vuelo cualquiera cuando Brahim me dirige hacia la sala VIP, donde ya están la mayoría de jugadores manteniendo una animada conversación.

- ¿Qué me decís sobre que el Atleti vaya a fichar a Julián Álvarez?- la pregunta de Carvajal es lo primero que oigo al llegar al grupo, mientras me siento en una de las cómodas sillas de la sala, justo al lado de Almudena que deja un beso en mi mejilla a modo de saludo.

- Me parece un buen fichaje- admite Rodrygo.

- Si, pero 95 millones de euros me parece excesivo- opina Lucas- Además ya han fichado a Le Normand y suena alguno más por ahí.

- Si se lo pueden permitir- Valverde se encoge de brazos- Kylian, ¿como ves al PSG esta temporada sin ti?

- Bueno, no tienen mal equipo- el francés aparta la vista de su móvil para unirse a la charla- Igual les cuesta un poco encontrar el juego pero tienen a Asensio, es un gran jugador y esta temporada va a tener minutos.

- Mi muelas...- dice Lucas con melancolía- Como se nota que no está el cabrón.

- Y que lo digas- admite Fede- Yo encima le tenía de vecino y era un gran amigo. Hasta mis niños le echan de menos.

- Hablad por vosotros- dice Almu desde mi lado- Yo creo que estamos muy bien sin él.

- ¿Es resentimiento eso que huelo?- Lucas intenta picar a Almu pinchando su moflete con el dedo.

- Resentimiento ninguno, gallegiño. Solo realidades- aparta con mala leche el dedo de Lucas mientras él se ríe. Nadie más parece darse cuenta pero la mirada de Mbappé hacia la rubia no pasa desapercibida para mi. Tendría que hablar con mi amiga de ese tema porque creo que el francés está realmente interesado en ella y no le veo capaz de hacerle daño ni a una mosca- Vamos a cambiar de tema. A ver, balón de oro. ¿Quien se lo lleva?- Y con esa frase Almu comienza un debate del que ya no hay vuelta atrás. La duda entre sí se lo llevará Vini o Jude recorre la sala. Nombres como el de Rodri o Carvajal también salen a flote pero está claro quiénes son los favoritos.

- A ver, Claudia- Carvajal llama mi atención- Tú que tienes acceso a todos los informes, ¿quien está en mejor forma para llevárselo? ¿Vini o Jude?- me inclino hacia delante mientras sonrió agradecida porque Dani me haya incluido en la conversación.

𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 -Jude BellinghamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora