"Voy a tener que revisarte esas muelas pronto, picón. Espero que no se te caiga esto y si que lo estés leyendo... Queda conmigo anda, ven mañana al retiro, tu enfermero te quiere llevar a una cafetería preciosa que cree que te gustará :) pd: te veo mañana a las 18:00, solo para revisar esas muelas ;)"
Y Martin sonrió, aún con su boca dolorida, sonrió más fuerte que nunca; con sus ojos centelleando más que cualquier destello.
Y claro que iba a ir... y no solo para que le mirara la infección... de hecho, no iría para eso.
—Chicas no lo entendéis de verdad.
—Claro que no, no nos hemos enamorado a primera vista...
El del bigote había quedado en casa con un par de amigas, pues necesitaba contarles todo lo que le había pasado en apenas veinticuatro horas...
—No fue a primera vista, listilla —rodó los ojos —De hecho me cayó fatal.
—Pues para caerte mal te lo quieres ti-
—Basta! El caso es que me arrepentí muchísimo cuando llegue a casa de no haberle pedido el número o algo pero él muy sin vergüenza me metió esto en la chaqueta —dijo tendiéndoles la nota a sus amigas.
—Oy pero que mono no Marts?
—No sabéis cuánto —respondió mordiéndose el labio.
—Espero que no sea un viejo —rio su otra amiga.
—Solo tiene dos años más que nosotros; es literalmente perfecto, tiene un perfil, una espalda...
—Tú tendrías mucho dolor pero los ojos te funcionaban divinamente chico.
—Ojalá presentároslo algún día.
Pasaron el resto de la tarde juntos; las chicas merendando y él tomando un mísero zumo... cualquiera pensaría que la situación de Martin era una auténtica mierda, desesperante, indignante quizás...
Sin embargo, para el, era toda una suerte encontrarse así, porque también lo había encontrado a él... y estaba deseando verlo de nuevo.
Fuerte, especial.
Pasó parte de la noche imaginando su encuentro con el; otra parte en vela poniéndose en lo peor...
"Y si realmente Juanjo solo se preocupaba de sus muelas? no verdad? imposible"
Y la parte restante de aquella noche, la pasó durmiendo... aunque ni con esas aquel enfermero salió de su cabeza, pues permaneció en todos y cada uno de sus sueños.
A la mañana siguiente, Martin despertó con bastante dolor en la boca, aunque al rato de tomarse la medicación que le habían indicado, se le calmó un poco la zona.
Pasó más tiempo del que admitiría jamás buscando un buen outfit que ponerse para su encuentro con Juanjo... solo de pensarlo, le temblaba todo.
Sería la primera vez que se vieran fuera, por lo cual, quería causar buena impresión... tanta como para que no se olvidara de él jamás.
A las cinco de la tarde, Martin ya llevaba una hora sentado en su cama, intentando ordenarse el pelo, echándose colonia cada dos por tres... intentando no ponerse más nervioso de lo que ya estaba.
El del bigote siempre había sido un impaciente, así que cuando el reloj marcó las cinco y cuarto, cogió las llaves y la cartera y salió de su casa lo más rápido que pudo, llegando al metro dirección al retiro.
La hora de encuentro que le había escrito Juanjo era a las seis, aunque eso a Martin no le importo demasiado, así que aún cuando quedaban quince minutos, Martin comenzó a mirar hacia todas las direcciones, en busca de aquel chico que tanto había comenzado a gustarle.
Buscaba su sonrisa, su mirada, su perfil, su espalda... cualquier parte de su cuerpo le valía, pues aún habiendo estado con él únicamente esas horas, había conseguido memorizarlo de memoria.
Se empezó a preocupar cuando el reloj marcó las seis y diez y aún no había dado con el...
Tampoco es que Juanjo hubiera sido demasiado listo, pues el retiro era demasiado grande como para quedar con alguien sin especificar dónde exactamente...
Sin embargo, sin esperarlo lo más mínimo, un brazo rodeó parte de su cintura, atrayéndolo hacia el, tranquilizándose de golpe...
No lo miro, no le hizo falta cuando supo que era el por su olor.
Miles de chispas recorrieron su cuerpo cuando finalmente, por fin lo escuchó...
—Hola picón.
hola chicas!!! por aquí os dejo otra parte de esta historia :) en la próxima veréis un poquito más el punto de vista de Juanjo y lo nervioso que también estaba.
Veremos su cita no cita por el retiro y quizás por algún otro sitio más jiji
Espero que os guste y me sigáis leyendo 💕
Un besito. Adri
YOU ARE READING
comiendo chicle
FanficDonde a Martin le quitan las muelas del juicio y se le complica O Dónde Juanjo es el enfermero vacilón que lo cuida durante ese tiempo