Y toda su nerviosa retórica se vio cortada por la más inesperada respuesta de Martin...
"Me acaba de tocar el culo?" pensaba Juanjo con los ojos demasiado abiertos; mientras que Martin sonreía con suficiencia.
Después de que este viera el monólogo que Juanjo estaba montando, se limitó a cortarlo de la manera más tonta posible... Podía haberle respondido directamente pero simplemente prefirió darle un golpe en el culo seguido de un "vamos"
—Pero tú?
—Que
—Eres un sin vergüenza —dijo soltando una risa nasal
—Si fuera por ti aún estarías dándole vueltas... No hace falta que te pongas nervioso conmigo idiota —sonrió sincero esta vez Martin.
—Ya. Yo... lo siento —sonrió también algo avergonzado —No sé porque me pasa esto
—Es recíproco; anoche no pegué ojo —rio nervioso —Todo esto me hace sentir un poco gilipollas.
—Seguramente sea la infección... está matándote neuronas.
—Ah si? Entonces lo tuyo?
—Se me habrá pegado de ti
—Que va... imposible —negó con la cabeza —Para eso tendrías que haberme besado y que la infección también pasara a tu boca pero no lo has hecho así que seguramente lo tuyo venga de cuna
Juanjo se limitó a rodar los ojos ante la inesperada respuesta que el del bigote le dio; mientras que le cogía la mano sacándoles de allí dirección a su casa.
—Y vives solo? —preguntó Martin por el camino
—Si; en realidad soy de Magallón pero me vine a estudiar aquí, así que mis padres y mi hermano viven allí.
—De Magallón... y eso dónde pijo está?
—Perdona? —dijo arqueando la ceja
—Que? No lo he escuchado en mi vida
—Es un pueblo de Zaragoza, no tiene muchos habitantes pero he pasado los mejores años de mi vida allí.
—Y es bonito?
—Para mi si, para la gente que no es de allí desde luego que no; hay mucho campo, eso no suele llamar mucho la atención.
—Como que no? A mi me encanta, las montañas, los bosques, los ríos; pero bueno si, supongo que a la gente no le suele gustar demasiado.
—Mmmm, un bohemio en toda regla eh —sonrió Juanjo.
—Si y orgulloso —sonrió también —Sabes? Yo tampoco soy de aquí; en realidad nos mudamos hace unos años aquí por el trabajo de mi padre.
—No tienes acento de ningún sitio
—Ya, con los años lo he perdido pero soy de Bilbao
—Enserio?! Dios me encanta Bilbao, voy todos los veranos, es precioso.
—Estábamos conectados nosotros eh...
Juanjo lo miró de reojo, derritiéndose al verle la sonrisa tímida dibujada en el rostro del vasco...
"Que me está haciendo este chico" pensaba.
—Ya estamos —dijo parándose frente al portal
—Que bonito no? —respondió Martin mientras observaba la fachada del edificio.
Era un piso moderno pero decorado de forma algo rústica y especial... Los ladrillos decorados y montados de forma desordenada con balcones pequeñitos y acogedores... Enredaderas por toda la fachada y una puerta de entrada enorme.
YOU ARE READING
comiendo chicle
FanfictionDonde a Martin le quitan las muelas del juicio y se le complica O Dónde Juanjo es el enfermero vacilón que lo cuida durante ese tiempo