capitulo 4: Leonardo

1 0 0
                                    

Me puse otra ropa y Bryan también, nos subimos a la camioneta, Bryan se veía preocupado o algo así, si supiera que no le haré daño, solamente quiero salir un rato, pero al verlo ya no es de la misma manera que tenía en mente, es tan hermoso que siquiera podría decir lo que sentía.
El camino era algo largo pero al cabo de dies minutos llegamos a dónde tenía en mente.
Bryan baja de la camioneta y observa el lugar, era el mismo bosque, pero a dónde quería ir no podía pasar con la camioneta.

—es aquí?

—no, es más adelante, es que la camioneta no puede pasar por ese camino.

—okey, vamos.

Bryan se adelanta un poco y me pongo a un lado, las ramas en el suelo hacían ruido cada vez que dábamos un paso, todo se veía tan gris, ya que aquí siempre está nublado, el sol no sale tanto más que cada cierto tiempo.
Bryan caminaba detrás de mí con pasos lentos y cuidadosos para no pisar algún hoyo.
Llegué finalmente al borde y me quedé viendo a dónde quería llegar, era un campo grande sin árboles.
Solo una montaña hasta lo más lejos.
Bryan sube la pequeña colina y se queda mirando.
Era una casa de concreto, blanca a medio despintar, muchas ventanas y de dos pisos a casi destruirse.

—¿Que es este lugar?—pregunta Bryan.

—es una simple casa, hace años está así.

—que carajo....

Avanzamos un poco más y llegamos a la entrada de la casa, no tenía puerta, además las paredes de la entrada estaban literalmente dobladas, con algún movimiento y todo esto de viene abajo, los pilares estaban rotos y el segundo piso se hizo añicos de una parte, las escaleras ya no estaban, por el derrumbe todo se destruyó por completo.
Bryan no tenía la mínima intención de entrar, ya que por la estructura todo esto se iría a caer algún día.
Entré a la casa y me llené de escalofríos, Bryan me miraba como diciendo que estoy loco.
En el suelo cerca de lo que se supone que era un baño estaba un cuadro mediano lleno de polvo, ni si quiera se podía ver el diseño.
El pasto se movía suavemente por el aire y Bryan se estaba poniendo nervioso.

De camino a la casa la lluvia se fué intensificando más, llegamos a la casa y más adelante estaba todo lleno de lodo, no podía cruzar, además ya estaba la casa justo enfrente.

—sales corriendo eh.

—vale.

Bryan abre la puerta y corre al porche de la casa.
Salgo directo al porche y al llegar abro la puerta, entramos completamente mojados, tan poquito que duramos y para puro carajo.

🗝️🪤...

Entre Nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora